Gran Hermano

La audiencia vuelve a enfadarse con ‘GH VIP 6’ por el cruel trato a las enfermedades mentales

¿Qué ha ocurrido?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
La audiencia vuelve a enfadarse con ‘GH VIP 6’ por el cruel trato a las enfermedades mentales
La audiencia vuelve a enfadarse con ‘GH VIP 6’ por el cruel trato a las enfermedades mentales

GH VIP 6 está siendo una grandísima edición pero, como era de esperar, también tiene sus errores y la audiencia no quiere pasarlo.

GH VIP 6 está siendo una de las ediciones más espectaculares de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que todo el equipo está cosechando unas audiencias brutales gracias al esfuerzo constante que están realizando todos y cada uno de ellos.

A pesar de todo, es más que evidente que nadie es perfecto y que todos comentemos errores. Así pues, la audiencia no ha querido dejar pasar la oportunidad de criticar un nuevo gesto. Esta vez tiene que ver con Aurah, la canaria de esta edición. Ha realizado un comentario bastante feo.

El domingo, durante el Debate de GH VIP 6, se repasaron unas imágenes donde los concursantes participaban en un nuevo juego, el de la verdad. Aurah, sin pensárselo dos veces, quiso preguntar a Verdeliss si ella también notaba en Miriam cierta “bipolaridad”. ¡Lo que lees!

La futura mamá, lejos de quedarse callada, respondió contundentemente: “Eso lo tiene que diagnosticar un profesional”. La verdad es que Verdeliss estaba realmente molesta con las palabras que había tenido Aurah hacia su compañera y amiga. ¡No había derecho!

Tanto es así que esas palabras fueron aplaudidas desde plató. La ex pareja de Carlos Lozano se mostró muy enfadada tras las palabras de su compañera canaria: “No entiendo cómo se tolera todo, que cualquiera pueda pisotear, denigrar, humillar… Es la tónica que se está tomando”, aseguró Miriam.

Es más que evidente que ha sido un gesto terrible y que no se debería jugar tan a la ligera con algo tan serio. Las enfermedades mentales son un tema a tratar pero no con esta crueldad, con ánimo de ofender y hacer daño a una persona. ¡La audiencia no lo ha dejado pasar!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además