Gran Hermano

¡La audiencia no le cree!

La declaración de amor de Suso que no se cree nadie

Suso es absoluto protagonista desde la reprimenda que le dio su madre en directo. Dispuesto a subsanar sus errores, ha hecho una declaración de amor que la audiencia no cree.

La declaración de amor de Suso que no se cree nadie
La declaración de amor de Suso que no se cree nadie

Suso es, sin lugar a dudas, uno de los absolutos protagonistas de GH VIP 6 en los últimos días. ¡No es para menos! Y más aún desde el último Debate. En ese instante, su madre decidió entrar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para aconsejar a su hijo con una firme reprimenda.

Desde entonces, el catalán se ha quedado bastante trastocado al pensar la imagen que se estará viendo de él fuera del concurso. De hecho, podríamos decir que está muy desconcertado desde ese especial encuentro que tuvo lugar el pasado domingo. Se ha quedado bastante confundido con la situación.

Por ese mismo motivo, decidió pedir perdón una y otra vez a la audiencia por todos y cada uno de los errores que ha cometido. Lejos de que todo quedase ahí, añadió: “Me considero muy torpe a la hora de hablar de mis emociones”. Es consecuente de sus fallos y pretende enmendarlos.

Viendo a un Suso completamente abatido, quiso desahogarse con Aurah: “Tengo la sensación de que toda mi imagen se ha ido a la basura”. ¡Lo tiene más claro que nunca! Ella, por su parte, quiso animarle de todas las maneras posibles. Además, por si fuera poco, aseguró que está a su lado por ser una gran persona.

Después de todo, ambos quisieron entrar en el confesionario para hablar con el Súper. En ese mismo instante, y algo más calmado, Suso quiso tratar de subsanar todos sus errores. ¡Es más! Añadió algo que sorprendió a todos: “Me retiro para toda la vida. No quiero estar con ninguna persona que no sea Aurah”.

Ella no paraba de sonreír al escuchar sus palabras pero la audiencia, más bien, se rió muchísimo. No creen en absoluto en las palabras de Suso, después de todo. Es más que evidente que el catalán aún tiene muchísimo que demostrar para que los espectadores de GH VIP 6 vuelvan a confiar en él.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's