Gran Hermano

¿Qué ha pasado?

Televisión

La reconciliación menos esperada de ‘GH VIP 6’

GH VIP 6 está viviendo muchísimos momentos pero uno de los más recientes tiene una estrecha relación con dos enemigos dentro de la casa. Hemos presenciado una muy inesperada reconciliación.

La reconciliación menos esperada de ‘GH VIP 6’
La reconciliación menos esperada de ‘GH VIP 6’

GH VIP 6 está viviendo una nueva reconciliación. ¡Y es una de las menos esperadas! Jorge Javier Vázquez lanzó una espectacular propuesta a dos de los concursantes de esta edición. ¿En qué consistía? Que se sentaran juntos a tomar un té, tranquilamente, para poder arreglar sus diferencias.

Estos dos concursantes, como era de esperar, eran Suso y Miriam Saavedra. Los dos estaban teniendo continuos enfrentamientos. Cada día que pasaba era una discusión nueva, y cada vez iba a más. La situación entre ellos era verdaderamente insostenible, por lo que había que atajar el problema de raíz.

Así pues, Suso y Miriam Saavedra decidieron aceptar la propuesta de Jorge Javier Vázquez. Comenzaron a charlar de esas diferencias que tienen ambos, hasta llegar a una conclusión: “Creo que nos estamos equivocando. Creo que nos estamos excediendo”, aseguró el ex concursante de Gran Hermano 16.

“Yo creo que no hay que forzar una amistad y ser íntimos, pero sí que podemos poner de nuestra parte porque creo que hemos traspasado una línea de mala educación”, quiso continuar explicando Suso. Es más que evidente que tiene sus ideas muy claras. Miriam Saavedra, por su parte, respondió.

“Yo creo que debemos reflexionar e intentar mejorar y, sobre todo, por la gente que nos está viendo fuera y nos quieren mucho. Al final lo pasan peor que nosotros”. Lejos de que todo quede ahí, la ex de Carlos Lozano añadió: “Cuando dices: ‘vas a ver que mañana te voy a hacer la vida imposible’ es una amenaza un poco desagradable, aunque luego no lo haces”.

Además, Miriam Saavedra afirmó lo siguiente: “Algunas personas se han dado cuenta de que han tenido una fijación conmigo absurda”. Suso, por su parte, sentenció: “Te pido disculpas porque me avergüenza alzar la voz cuando discuto contigo y voy a hacer lo posible por hacer una convivencia más sana”. ¿Conseguirán su objetivo? ¡Estaremos muy pendientes!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's