Gran Hermano

¿Dudas justificadas en 'GH VIP'?

Los porcentajes ciegos de ‘GH VIP’ de cara a la próxima expulsión y nuevas dudas: ¿son reales?

‘GH VIP’ ha dado a conocer los porcentajes ciegos de cara a la nueva expulsión, y hay algo que no convence al público.

Los porcentajes ciegos de ‘GH VIP’ de cara a la próxima expulsión y nuevas dudas: ¿son reales?
Los porcentajes ciegos de ‘GH VIP’ de cara a la próxima expulsión y nuevas dudas: ¿son reales?

Ya hemos conocido los porcentajes ciegos que determinarán la expulsión que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de noviembre ‘GH VIP’; será una expulsión importante. Una expulsión que marcará el camino de lo que vamos a ver a partir de ahora, pues cada vez estamos más cerca de la final y, como suele decirse, cada voto cuenta. Con la casa dividida en los dos bandos que han existido prácticamente desde el principio, el que conforman Miriam y Koala sigue resistiendo. Eso es porque el público sigue demostrando que, de manera general aunque no unánime, está más de su lado que de otro.

¿Será Aurah su próxima víctima? La pareja de concursantes está nominada junto a Aurah, que descubrió el pasado domingo que se jugaba su continuidad en la casa de ‘GH VIP’. Y cuál fue su sorpresa, y la de gran parte del público, cuando descubrió que los porcentajes ciegos están bastante igualados. Teniendo en cuenta cómo se ha ido desarrollando el concurso, lo cierto es que esto es bastante sorprendente.

Los porcentajes ciegos

Mientras que un concursante conseguiría salvarse con un 8% de los votos, dos están tremendamente igualados: 45,5% y 46,5%. Y esto, como comentamos, está haciendo dudar a los espectadores. ¿Cómo es posible que teniendo en cuenta la trayectoria del programa haya porcentajes ciegos tan igualados?

“Podrían ser ciertos, pero GH VIP ha jugado tan descaradamente con los porcentajes que ha perdido toda la credibilidad”, son la clase de comentarios que pueden leerse en redes sociales desde que el programa desvelara estos datos.

A ‘GH VIP’ le viene bien que los porcentajes ciegos estén tan ajustados, opinan otros, argumentando que de esta manera el público no se confiará… Algo que podrían hacer teniendo en cuenta que Miriam y Koala han parecido casi invencibles hasta la fecha. ¿Cómo lo veis? ¿Giro de acontecimientos o dudas justificadas? ¿Qué pensáis de lo que está pasando en ‘GH VIP’?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's