Gran Hermano

Televisión

Makoke lanza un emotivo mensaje a Kiko Matamoros que acaba en lágrimas

¡Qué bonito!

Makoke, una de las concursantes estrella de GH VIP 6, ha lanzado un mensaje a su ex marido Kiko Matamoros. Ha sido tan emotivo que ha provocado las lágrimas de ambos.

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Makoke lanza un emotivo mensaje a Kiko Matamoros que acaba en lágrimas

Makoke se encuentra verdaderamente feliz con la nueva etapa que está comenzando en su vida. Antes de confirmar su participación en GH VIP 6, anuncio su divorcio con Kiko Matamoros. Algo que sorprendió mucho a todos puesto que siempre habían mostrado el profundo amor que se tenían.

Pero, aunque ella se encuentre bien, es más que evidente que ese amor aún no ha desaparecido. Es imposible que lo haga de un momento a otro después de más de 20 años de relación. Por ese mismo motivo, Makoke quiso acudir al confesionario para sincerarse.

La concursante de GH VIP 6 abrió su corazón, confesando que continuamente se acuerda de Kiko Matamoros. Quería lanzar ese mensaje para que lo supiera. Aunque no lo dijera de manera continua, no quiere decir que no lo sintiera verdaderamente. Y quería dejarlo muy claro.

Hizo un repaso de su vida, de cómo se sentía en esta etapa de su vida. Además, quería ser sincera y confesar que aunque dijera todas esas cosas, la situación no cambiaba en absoluto. Está viviendo una etapa completamente distinta y se encuentra tremendamente fuerte.

Kiko Matamoros, durante la gala de GH VIP: Límite 48 horas, escuchaba atentamente las palabras de su ex mujer. Todo lo que decía ella era completamente recíproco por su parte. Además, aseguró entre otras cosas que aún no estaba preparado para verla con otro hombre.

Continuó confesando sus sentimientos, al igual que lo hizo Makoke. Hasta tal punto que no pudo evitar emocionarse. Es evidente que el amor que sienten el uno para el otro, pase lo que pase, siempre estará presente en la vida de ambos. Han sido muchos más recuerdos buenos que malos, y eso jamás se olvidará.

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Makoke lanza un emotivo mensaje a Kiko Matamoros que acaba en lágrimas"?

Te interesará además