Gran Hermano

¡Muy predecible!

Makoke se convierte en la octava expulsada de ‘GH VIP 6’ en mitad de la polémica

Makoke se ha convertido en la nueva expulsada de la sexta edición de ‘GH VIP’ y lo hace envuelta en polémica.

Makoke se convierte en la octava expulsada de ‘GH VIP 6’ en mitad de la polémica
Makoke se convierte en la octava expulsada de ‘GH VIP 6’ en mitad de la polémica

Makoke se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta última edición del prestigioso reality de Telecinco. La noticia de su llegada fue algo verdaderamente sorprendente. ¡Nadie se lo creía! Pero creyó que era la oportunidad más que perfecta para aceptar este proyecto.

Por ese mismo motivo, siguiendo los pasos de su hijo Javier Tudela en la cuarta edición, Makoke se convirtió en concursante. Al principio no daba muchísimo contenido ya que estaba más que dispuesta a conocer a todos y cada uno de sus compañeros. Quería darles una oportunidad.

Pero poco a poco, inevitablemente, se fue posicionando. Y eso le afectó mucho. Se situó en el famoso “sexteto” y se alejó terriblemente de los favoritos de ‘GH VIP 6’: Miriam, El Koala y Verdeliss (sexta expulsada). Eso le pasó factura y lo hemos podido comprobar ahora más que nunca.

Tenía unos rivales muy fuertes: Koala y Tony Spina. Este último fue salvado por la audiencia en la gala del pasado martes, por lo que Makoke tenía una situación nada fácil. Se enfrentaba a una última decisión por parte de la audiencia con uno de los eternos favoritos.

Lejos de que todo quede ahí, debemos recordar que Koala ha sido salvado semana tras semana desde que entró en ‘GH VIP 6’. Era prácticamente imposible que Makoke no fuera expulsada. A pesar de todo, sale de la casa de Guadalix de la Sierra en mitad de la polémica. Esta semana fue Miriam la encargada de soltar una bomba.

Makoke supuestamente habría sido infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano. Por si fuera poco, en los últimos días también la malagueña habría tenido cierto tonteo con Tony Spina, compañero de edición. Sea como sea, su participación en este reality ya forma parte del pasado.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's