Gran Hermano

¡La que se ha liado!

Makoke y Tony Spina, más juntos que nunca: ¿Nueva pareja en ‘GH VIP 6’?

Makoke y Tony Spina se han acercado muchísimo en una de las fiestas, tanto es así que se habla de un tonteo y posible pareja de ‘GH VIP 6’.

Makoke y Tony Spina, más juntos que nunca: ¿Nueva pareja en ‘GH VIP 6’?
Makoke y Tony Spina, más juntos que nunca: ¿Nueva pareja en ‘GH VIP 6’?

Makoke y Tony Spina se han convertido en dos de los grandes protagonistas del último Debate de ‘GH VIP 6’. Tanto es así que Sandra Barneda y todo su equipo de colaboradores no han dudado ni un solo segundo en comentar uno de los acercamientos que más ha llamado la atención.

No es ningún tipo de secreto que Makoke y Tony Spina se llevan a las mil maravillas. Conectaron muy bien desde un principio y se hicieron grandísimos amigos dentro del concurso. Pero parece que todo eso ha quedado atrás, dando un paso más allá en esta peculiar amistad.

¿De qué hablamos concretamente? En una de las últimas fiestas celebradas en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Makoke y Tony Spina tuvieron un gran acercamiento. El tonteo estuvo más que presente, incluso cuando fueron al confesionario a hablar con el Súper.

Así pues, es más que evidente que este fue un tema que dio muchísimo que hablar en el último Debate. No es ningún secreto que cada vez queda menos para llegar a la final, por lo que hay que jugar bien las cartas para permanecer cuantas más semanas mejor. ¿Estaríamos ante una estrategia?

¿O se trata de una realidad? ¿Makoke y Tony Spina se gustan de verdad? Muchas son las incógnitas y, por el momento, muy pocas las respuestas. La audiencia de ‘GH VIP 6’ no se cree en absoluto este acercamiento aunque una pequeña minoría cree que estamos ante una nueva pareja en esta edición.

Sea como sea, debemos tener en cuenta que los dos están nominados junto a Koala, por lo que podría tratarse de un juego para tratar de ganarse a los espectadores. Lo que es más que evidente que, a estas alturas del concurso, la audiencia no va a elegir a los dos sobre Koala. ¡Veremos qué pasa!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's