Gran Hermano

¿Quién será el próximo expulsado?

Miriam, El Koala y Tony Spina, ¿a qué concursante pertenece cada porcentaje ciego?

Miriam, El Koala y Tony Spina conocen los porcentajes ciegos de las nominaciones. ¿A quién corresponde cada dato?

Miriam, El Koala y Tony Spina, ¿a qué concursante pertenece cada porcentaje ciego?
Miriam, El Koala y Tony Spina, ¿a qué concursante pertenece cada porcentaje ciego?

GH VIP 6’ continúa una semana más ofreciéndonos grandes momentos y grandes titulares. Es más que evidente que el casting que han realizado para esta edición es absolutamente brillante en todos los aspectos. ¡Los participantes no dejan de sorprendernos en ningún momento!

Tras conocer que Aurah era la novena expulsada de ‘GH VIP 6’, llegaron unas nuevas nominaciones. Los concursantes señalaron a Miriam, El Koala y Mónica Hoyos para estar en una situación así. Asraf, como jefe de la casa, tenía la opción de sacar a uno de sus compañeros y poner a otro en su lugar.

Con lo cual, los nominados definitivos de esta semana eran Miriam, El Koala y Tony Spina. Las dos veces que el ex de Oriana ha estado en el punto de mira ha sido por decisión directa de Asraf. En el Debate del domingo, al conocer la realidad, no dudó en reprocharle la acción.

Sandra Barneda, a modo de presentadora, mostró los porcentajes ciegos de las votaciones tanto a la audiencia como a los propios concursantes. Había tres bloques: 28,2%, 6,7% y, por último, 65,1%. Estamos cada vez más cerca de la final y cada vez es más complicado salvarse.

Después de conocer estos datos nos surge la siguiente pregunta, ¿a quién corresponde cada porcentaje ciego? Después de todos los hechos acontecidos, la cosa podría estar de la siguiente manera: El 6,7% pertenecería a Miriam Saavedra, siendo ella la salvada en la próxima gala del martes.

Por su parte, el 28,2% correspondería a El Koala. Es más que evidente que, junto a él, llegaría a la gala del jueves como nominado Tony Spina. A él le correspondería el 65,1%. Con lo cual, podría convertirse en el décimo expulsado de ‘GH VIP 6’. Una nominación muy complicada ya que los tres merecen continuar en el concurso. ¡Están haciendo un grandísimo trabajo!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's