Gran Hermano

¡Se ha sincerado!

Miriam pide a la audiencia de GH VIP 6 que vea el 24 horas por esta razón

Miriam, una de las concursantes estrella de GH VIP 6, ha pedido a la audiencia que haga algo muy concreto: Ver el 24 horas. ¿Cuál es la verdadera razón?

Miriam pide a la audiencia de GH VIP 6 que vea el 24 horas por esta razón
Miriam pide a la audiencia de GH VIP 6 que vea el 24 horas por esta razón

Miriam se ha convertido en la absoluta protagonista de la última edición de GH VIP. ¡No es para menos! A pesar de haber entrado en el concurso un par de días después que el resto, no ha impedido que brille. Que lo haga como nunca antes lo había hecho. ¡Es pura magia!

Tanto es así que muchos son los que han querido considerarla como la “concursante perfecta” de Gran Hermano. Llora, ríe, emociona, hace reír y, sobre todo, disfruta de la experiencia. Siendo honestos, no hay nada más bonito que eso. ¿No creéis? ¡A nosotros nos encanta!

Lo demuestra cada día. Una de las últimas veces tiene que ver con su compañera Verdeliss. La peruana decidió ser lo más sincera posible con ella sobre lo que piensa de sus concursantes y, sobre todo, lo que debería hacer la audiencia para conocer la realidad de los hechos.

Según Miriam, la audiencia de GH VIP 6 debería ver el canal 24 horas. Solamente así verán realmente lo ocurre en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Lo que no sabe la peruana es que la audiencia está viendo exactamente lo que sucede, nada más lejos de la realidad.

“En las galas intentan desacreditarte”, confesó Miriam a Verdeliss. “Pero el día a día lo vivimos nosotros. Por eso quiero que la gente vea el 24 horas, para que vea la realidad, y para que también vean mis errores. Que los tengo, ¡porque no soy perfecta!”

Sea como sea, es más que evidente que Miriam Saavedra es una de las concursantes más reales que existen en esta edición. Lo lleva demostrando desde el primer día que entró y, siendo honestos, también lo seguirá haciendo hasta el momento que tenga que abandonar GH VIP 6.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's