Gran Hermano

¡Protagonista de la edición!

Televisión

Miriam Saavedra, absoluta protagonista de GH VIP

Miriam Saavedra vuelve a ser el centro de la polémica dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Se ha convertido en la protagonista indiscutible de muchísimos momentos que han ocurrido.

Miriam Saavedra, absoluta protagonista de GH VIP
Miriam Saavedra, absoluta protagonista de GH VIP

Miriam Saavedra es una de las concursantes de la última edición de GH VIP. Entró tan solo dos días después que el resto de sus compañeros, y parece que eso le ha pesado mucho a la hora de tratar de convivir con ellos. No termina de encajar del todo con los habitantes de la casa más famosa de Guadalix.

Bien es cierto que el carácter de Miriam Saavedra es un tanto complicado. No duda un solo segundo en decir lo que piensa a la cara, sin importar lo que piensen los demás al respecto. Tiene claro cuál es su objetivo y pretende conseguirlo cueste lo que cueste. ¡No lo duda!

Gracias a las continuas discusiones que tiene con sus compañeros, Miriam Saavedra se ha convertido en absoluta protagonista de esta edición. Sobre todo, sus enfrentamientos con Mónica Hoyos. La enemistad surgió hace tiempo por el hombre que tuvieron en común, Carlos Lozano. ¡Y ahora todo va a más!

De hecho, no es ningún secreto que gran parte de los concursantes han querido apoyar a Mónica Hoyos. Otros, mientras tanto, deciden no meterse en ningún problema. Un ejemplo claro lo encontramos en Isa Pantoja, Techi y Tony Spina. Bien es cierto que estos dos últimos concursantes han llegado a un límite.

Por ese mismo motivo, Miriam Saavedra se ha convertido en la enemiga por excelencia de GH VIP pero, a su vez, también en una de las más apoyadas en redes sociales. Estés o no a favor de ella, es más que evidente que da muchísimo contenido al programa y nos ofrece grandes momentos.

Es una de las tres primeras nominadas de la edición, por lo que su etapa dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra podría terminar más pronto que tarde. Aún no se sabe, ya que la audiencia es la última en elegir sobre el destino de Miriam Saavedra en el concurso. ¿Continuará para seguir siendo protagonista? ¡Estaremos muy pendientes!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's