Gran Hermano

¿Qué ha ocurrido?

Miriam Saavedra protagoniza una situación terrorífica para Ángel Garó

Miriam Saavedra ha sido protagonista de una situación completamente terrorífica para Ángel Garó. ¿Qué ha ocurrido entre ambos que ha dado tantísimo que hablar?

Miriam Saavedra protagoniza una situación terrorífica para Ángel Garó
Miriam Saavedra protagoniza una situación terrorífica para Ángel Garó

Miriam Saavedra se ha convertido, inevitablemente, en una de las absolutas protagonistas de la última edición de GH VIP 6. ¡No es para menos! Es más que evidente que está proporcionando un gran contenido a este conocido y espectacular reality.

Otro de los concursantes que también está dando mucho que hablar es Ángel Garó. Ambos han conseguido una fuerte amistad que se ha visto completamente quebrantada por la última de las pruebas. A pesar de todo, hemos podido presenciar una situación completamente terrorífica.

Estaban durmiendo y, en mitad de la noche, Miriam Saavedra hizo un gesto que no pasó absolutamente indiferente a los espectadores. ¡Y mucho menos a Ángel Garó! Que fue el que sufrió, de manera directa, esa acción. Pero, ¿en qué ha consistido exactamente? ¡Sigue leyendo!

La ex pareja de Carlos Lozano es sonámbula y el concursante que más sufre esto es Ángel Garó. ¿La razón? Es el que duerme a su lado. En mitad de la noche, la concursante estrella de GH VIP 6 comenzó a hablar. Lejos de que todo quedase ahí, empezó a dar golpes al humorista.

Tal fue la intensidad que asustó muchísimo a Ángel Garó, que se despertó rápidamente. Tanto es así que no pudo evitar gritar de puro terror. ¡Se había asustado muchísimo! A la mañana siguiente, el malagueño contó a sus compañeros la anécdota estando Miriam Saavedra delante, que no recordaba nada.

No es ningún secreto que Ángel Garó tiene muchísima gracia para contar las cosas, pero con esta se salió. ¡Qué risas! Nadie podía creer lo que había ocurrido la noche anterior, pero él lo vivió como algo completamente terrorífico del puro susto que le dio. ¡Nos encantan!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's