Gran Hermano

¿Qué ocurrió realmente?

Miriam y Ángel Garó, todo lo que no viste del enfrentamiento más duro de la semana

Miriam y Ángel Garó, protagonistas de una de las discusiones más fuertes de ‘GH VIP 6’, y esto es todo lo que no viste.

Miriam y Ángel Garó, todo lo que no viste del enfrentamiento más duro de la semana
Miriam y Ángel Garó, todo lo que no viste del enfrentamiento más duro de la semana

Miriam está siendo una de las grandes protagonistas de esta edición. ¡No hay ningún tipo de duda! Es más que evidente que, a pesar de entrar un par de días después que sus compañeros, no ha ocurrido ningún tipo de problema para su posterior desarrollo. Se ha ganado muchísimo a la audiencia.

Otro de los concursantes que ha dado muchísimo que hablar ha sido Ángel Garó. Por todos es conocido que tiene un carácter un tanto complicado y, tarde o temprano, saldría a la luz. Es evidente que la convivencia es muy difícil cuando están en la misma casa personas muy dispares.

Con lo cual, existen discusiones de manera continua. Una de las más recientes ha sido protagonizada por Miriam y Ángel Garó. Fue un enfrentamiento verdaderamente duro y desagradable, donde ambos se dijeron de todo. El resto de compañeros no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.

Ambos estaban absolutamente enfadados, hasta que llegó un momento en el que Ángel Garó instó a Miriam a que “se fuera a su país”. Este enfrentamiento tuvo lugar en directo, durante la emisión de ‘GH VIP: Límite 48 horas’. Se pudo ver gran parte de la disputa, pero otra tanta quedó ocultada.

Hasta ahora. Todo comenzó con una discusión entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Después de esto, Ángel Garó se metió. El público apoyó, con aplausos, a Miriam. Así pues, el humorista malagueño se quedó algo tocado y pidió a la audiencia que le echaran porque no podía más.

Fue ahí cuando continuaron con la pelea. Ambos alzaron la voz y se insultaron. Hasta tal punto llegó la cosa que Suso tuvo que sacar a Ángel Garó al jardín para separarlo de Miriam Saavedra y respirara hondo. Una situación absolutamente insostenible, no cabe la menor duda.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's