Gran Hermano

Miriam y El Koala, salvados de la nominación según las redes sociales

¡La audiencia lo tiene claro!
Miriam y El Koala, salvados de la nominación según las redes sociales

Miriam y El Koala, los favoritos de la audiencia, podrían ser los salvados de una nueva nominación. Así lo piensan las redes sociales.

Miriam y El Koala se han convertido en absolutos protagonistas de la última edición de Gran Hermano VIP. ¡No es para menos! Tras la marcha de Verdeliss, los dos han decidido apoyarse aún más el uno al otro. Es más que evidente que los bandos están cada vez más diferenciados.

Como era de esperar, volvieron a salir nominados. Esta vez sus acompañantes eran Asraf y Ángel Garó. Cuatro eran los concursantes que se ponían en manos de la audiencia para elegir si deben o no continuar participando en uno de los realities más espectaculares de los últimos tiempos.

En la gala que tendrá lugar el martes donde se comentan los últimos detalles, se salvará a dos personas. Sí, dos serán las menos votadas y, por tanto, salvadas por la audiencia para que dejen de estar en la cuerda floja, al menos, por unos días. ¿Quiénes creen las redes sociales que serán?

Nada más y nada menos que Miriam y El Koala. Es más que evidente que se trata de los dos favoritos del público. Además, por si fuera poco, están nominados junto a Asraf y Ángel Garó. El Míster ha sido salvado en más ocasiones, pero los últimos movimientos realizados no le posicionan en buen lugar.

Pero, sin lugar a dudas, el que no tiene ningún tipo de papeleta para ser salvado sería el humorista malagueño. Las redes sociales tienen claro que hay situaciones y gestos que se deben amonestar de algún tipo de manera. Con lo cual, ninguno de ellos dos tiene opciones a salvarse.

Los únicos que podrían tenerla son los grandes amigos de Verdeliss. Ellos seguirán luchando contra viento y marea para continuar, el tiempo que puedan, dentro de esa casa de Guadalix de la Sierra. Es más que evidente que están viviendo la experiencia al máximo y, si se salvan, lo seguirán haciendo.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miriam y El Koala, salvados de la nominación según las redes sociales"?

Te interesará además