Gran Hermano

¡Empieza el juego!

Miriam y El Koala se reafirman como favoritos tras el interesado acercamiento de Asraf y Aurah

Miriam y El Koala, tras la marcha de Verdeliss, se reafirman como favoritos. Tanto es así que Asraf y Aurah han decidido acercarse a ellos.

Miriam y El Koala se reafirman como favoritos tras el interesado acercamiento de Asraf y Aurah
Miriam y El Koala se reafirman como favoritos tras el interesado acercamiento de Asraf y Aurah

Miriam y El Koala se quedaron completamente desolados tras la expulsión de Verdeliss, su otra inseparable compañera. Es más que evidente que la ruptura del trío por excelencia de GH VIP 6 ha marcado un antes y un después en el desarrollo del propio reality.

Así pues, el resto de compañeros se han dado cuenta de lo que está ocurriendo fuera de esa conocida casa de Guadalix de la Sierra. Han podido descubrir quiénes son los fuertes en ese reality por lo que algunos de los concursantes han querido empezar a mover sus hilos.

Al marcharse Verdeliss de GH VIP 6, el Koala y Miriam han querido apoyarse el uno en el otro. Esa espectacular hermandad que les une es absolutamente inquebrantable, ahora más que nunca. Pero más de uno se ha propuesto ocupar el sitio de la youtuber dentro del reality. ¡Pero ese lugar es irremplazable!

El primero en realizar un movimiento sospechoso ha sido Asraf. Lo realizó justo antes de que Verdeliss fuera expulsada del concurso. Les aseguró que no veía normal que les hubieran nominado a los tres y que no estaba de acuerdo con muchos de los detalles que estaban teniendo.

Eso hizo que levantara sospechas entre los tres favoritos. Lejos de que todo quedase ahí, ha habido otra concursante que también ha querido acercarse a ellos justo ahora. ¿De quién hablamos exactamente? De Aurah. La ex pareja de Jesé Rodríguez ha decidido unirse mucho más a Miriam.

Después de que en la última gala se dijeran de todo, ahora ella ha querido unirse mucho más a la peruana. ¿Casualidad? No lo creemos. Los participantes empiezan a darse cuenta de quiénes son los favoritos y comienzan, por tanto, a jugar sus mejores cartas en GH VIP 6. ¡El público les ha pillado!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's