Gran Hermano

Miriam y Tony (‘GH VIP 6’), un nuevo acercamiento que confirma la atracción

¿Nueva pareja a la vista?
Miriam y Tony (‘GH VIP 6’), un nuevo acercamiento que confirma la atracción
Miriam y Tony (‘GH VIP 6’), un nuevo acercamiento que confirma la atracción

Miriam y Tony se han convertido en grandes protagonistas de los últimos días. Un beso cambió todo. Ahora ha habido un nuevo acercamiento que confirmaría la atracción que sienten.

Miriam se ha convertido, indudablemente, en una de las absolutas protagonistas de ‘GH VIP 6’. ¡No es para menos! Entró un par de días después que el resto de sus compañeros, pero eso no ha evitado que la audiencia se haya enamorado completamente de ella.

Otro que no está dando mucho que hablar es Tony. Eso ha sido hasta ahora. Se ha convertido en el líder de la semana y ha dado un vuelco absoluto a las nominaciones. Por si fuera poco, se ha acercado muchísimo a nuestra querida Miriam. ¡Todo por un beso en la prueba semanal!

Pero parece ser que entre ellos ha surgido la chispa. ¡Lo que lees! Desde entonces, Tony, Miriam y el resto de sus compañeros no paran de bromear una y otra vez sobre algo en concreto. ¿En qué consiste exactamente? Sobre la posibilidad de que exista una nueva pareja en ‘GH VIP 6’.

¡Así es! Tanto es así que los concursantes se encontraban en el jardín de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Es en ese preciso instante cuando Tony decidió realizar una pregunta al aire, que iba directamente para nuestra Miriam. ¿Cuál fue la pregunta exactamente?

“¿Dónde está mi beso de hoy? Es que yo ahora sin un beso tuyo no puedo vivir”, confesó el propio Tony. Miriam, como aludida, decidió responderle directamente: “Tan solo hizo falta un beso para conquistarte. Hombre que me besa, hombre que no me suelta”. ¡Toma ya!

Es más que evidente que este juego que tienen entre ambos beneficia a los dos. Tony de cara al público siendo Miriam la gran favorita de esta edición. Ella, por su parte, tendría algún tipo de acercamiento a ese “sexteto”. Es más que evidente que, a pesar de todo, ganaría más él que ella. ¿Terminarán juntos? ¿Seguirá siendo un juego? ¡Estaremos muy pendientes!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además