Gran Hermano

¿Es un gesto sincero?

Televisión

Mónica Hoyos se acerca a Miriam Saavedra, ¿sinceridad o estrategia?

Mónica Hoyos nunca ha soportado a Miriam Saavedra, y viceversa. Después de continuas peleas y discusiones, han decidido acercar posturas. ¿Es algo sincero o es pura estrategia?

Mónica Hoyos se acerca a Miriam Saavedra, ¿sinceridad o estrategia?
Mónica Hoyos se acerca a Miriam Saavedra, ¿sinceridad o estrategia?

Mónica Hoyos es una de las absolutas protagonistas de GH VIP 6, y más aún desde que también entró en la casa su enemiga declarada: Miriam Saavedra. Las dos se conocieron gracias a Carlos Lozano, puesto que ambas fueron sus parejas. ¡Y no se llevaban para nada bien!

La cuarta gala de GH VIP 6 ha traído consigo una gran cantidad de sorpresas para los espectadores. La primera de ellas tiene que ver con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. ¿Qué ha ocurrido con las peruanas? Que, después de todas las discusiones habidas y por haber, han acercado posturas.

¡Lo que lees! Mónica Hoyos y Miriam Saavedra tuvieron una hora para tomar el té y hablar con tranquilidad de las cosas. Era una pequeña prueba para conseguir el baño. ¡Y lo hicieron estupendamente bien! Tanto es así que, entre ese gesto y la fiesta que tuvo lugar en Guadalix, parece ser que hasta se llevan bien.

De hecho, Miriam Saavedra no nominó a Mónica Hoyos y ésta solamente lo hizo con un punto. Algo a lo que no estábamos acostumbrados. Es evidente que la alegría de la fiesta hizo que se acercaran muchísimo más. Después de la discusión de la más joven con Suso, Mónica se la llevó al jardín para que todo se calmara.

Ahí hablaron muchísimo más, tanto es así que se convirtió en una de las conversaciones más míticas de las últimas ediciones. Lejos de que todo quedase ahí, llegó la hora de dormir. Miriam únicamente quería dormir en su cama si Mónica era la persona que le acompañaba hasta ella.

¡Hasta quería que durmiera a su lado! Para Miriam Saavedra ya no es Mónica Hoyos, sino ‘Moni’. Es más que evidente que ha habido un cambio radical en su convivencia. Han acercado posturas pero… ¿Es algo sincero? ¿Es por conveniencia? Es evidente que Miriam es la más fuerte de todos, por lo que da que pensar. Estaremos muy pendientes de todas las novedades.

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's