Gran Hermano

¿Qué ha pasado?

Mónica Hoyos se burla de Miriam Saavedra en GH VIP 6 con un comentario desafortunado

Mónica Hoyos es archienemiga de Miriam Saavedra. Una de las situaciones más desafortunadas ha desembocado en una burla que no ha dejado indiferente a nadie.

Mónica Hoyos se burla de Miriam Saavedra en GH VIP 6 con un comentario desafortunado
Mónica Hoyos se burla de Miriam Saavedra en GH VIP 6 con un comentario desafortunado

Mónica Hoyos es, sin lugar a dudas, una de las absolutas protagonistas de la última edición de GH VIP. Al igual que lo está siendo Miriam Saavedra. Las dos ex parejas de Carlos Lozano, continuamente, están ofreciendo muchísimo contenido de manera diaria. ¡Es increíble!

Pero, como era de esperar, hay muchísimas situaciones que se escapan de nuestras manos. Comentarios y acciones que dejan mucho que desear por parte de ambas. Recientemente es Mónica Hoyos la que más fallos está cometiendo de las dos y, por tanto, está siendo más criticada que nunca.

Es más que evidente que Miriam Saavedra es una de las absolutas favoritas para llevarse el maletín de GH VIP 6. Eso está haciendo posible que Mónica Hoyos sea la eterna enemiga de la audiencia. Por ese mismo motivo, sus acciones no dejan indiferente a nadie. ¿Qué ha sido lo último?

Miriam Saavedra se encontraba hablando con el Koala sobre qué personas de fuera les recuerdan a sus compañeros. Por ese mismo motivo, la peruana aseguró que Mónica Hoyos le recordaba, muchísimo, a su tía Flor. ¡Lo que lees” “Lleva el moño igual”, aseguró la joven.

Mónica, por su parte, se encontraba hablando con Techi. Esta vez, la conversación estaba dando para mucho más. ¿Cuál es la razón? Aseguró que Miriam Saavedra está “operada de todo”. Lejos de que todo quedase ahí, decidió continuar con su discurso añadiendo un toque de burla.

La ex mujer de Carlos Lozano fue diciendo qué partes del cuerpo de Miriam Saavedra se podría haber retocado. Todo eso con cierta burla que no ha dejado absolutamente indiferente. Las redes sociales, rápidamente, han condenado la actitud tan desafortunada de Mónica Hoyos. ¿Cómo acabará esto? ¡Estaremos muy pendientes!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's