Gran Hermano

¿Qué ha ocurrido?

Televisión

Omar Montes e Isa Pantoja, ¿reconciliación en directo?

Omar Montes e Isa Pantoja se ha convertido en una de las parejas más importantes de los últimos tiempos en GH VIP 6. ¿Han acercado posturas y se han reconciliado en directo?

Omar Montes e Isa Pantoja, ¿reconciliación en directo?
Omar Montes e Isa Pantoja, ¿reconciliación en directo?

Omar Montes se ha convertido, indirectamente, en uno de los absolutos protagonistas de la última edición de GH VIP 6. ¡No es para menos! Lo es desde el preciso instante en el que dejó en directo a la que era su pareja sentimental, Isa Pantoja. Después, se convirtió en concursante de pleno derecho del reality.

Desde que entró en la casa cometió muchos errores. El primero de ellos fue involucrarse sentimentalmente con Techi, ex amiga de Isa Pantoja. Eso no gustó en absoluto a la audiencia de GH VIP 6 ya que no creían que una traición se debía pagar con otra traición, tal y como defiende él.

Por ese mismo motivo, y otros tantos, se convirtió en el nuevo expulsado de GH VIP 6. Así pues, acudió al Debate presentado por Sandra Barneda. Era el momento más que perfecto para ajustar todas las cuentas que habían quedado pendientes. ¿La primera de ellas? Isa Pantoja.

Omar Montes no ha dudado un solo segundo en aclarar, de una vez por todas, su situación con Techi. Él lo tiene claro y ha asegurado que se siente verdaderamente arrepentido por haber tenido una historia de amor tan intensa con ella. ¡Y delante de toda España!

Lejos de que todo quede ahí, Sandra Barneda propuso que Omar Montes e Isa Pantoja se pusieran frente a frente. Era la oportunidad perfecta para que acercaran posturas de una vez por todas. Se miraron diez segundos a los ojos y, posteriormente, hablaron con claridad de su relación sentimental.

El cantante de ‘Animal’ reconoce estar verdaderamente arrepentido: “Me sabe mal que después de todo hayamos terminado así. Yo te quiero mucho”. Isa Pantoja, por su parte, respondió: “Yo me he sentido utilizada. También siento que haya terminado la cosa así, ¡pero la vida es así!”. Definitivamente, esta situación no tiene arreglo.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's