Gran Hermano

¿Qué ocurre con Oriana?

Televisión

Oriana Marzoli, de “reina de los realities” a gran decepción

Oriana Marzoli, ex concursante de ‘GH VIP 6’, decidió abandonar el concurso tan solo 48 horas después de su comienzo. Su decisión ha hecho posible que muchos se sientan muy decepcionados con ella.

por Redacción
Oriana Marzoli, de “reina de los realities” a gran decepción
Oriana Marzoli, de “reina de los realities” a gran decepción

Oriana Marzoli se había convertido en una de las grandes promesas de la sexta edición de ‘GH VIP’. Se trata de una de las concursantes más queridas por los espectadores. De hecho, ellos eran los que no paraban de pedir que la joven entrara en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Una vez ha comenzado esta sexta edición de ‘GH VIP’, la decepción ha vuelto a aparecer en su vida. Solamente tuvieron que pasar 48 horas para que Oriana Marzoli tomara una complicada decisión: Abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y dejar de participar, de manera definitiva, en el conocido reality.

Esta decisión no ha pillado de sorpresa. No es la primera vez que Oriana Marzoli abandona un concurso de manera más que repentina. De hecho, de cinco realities en los que ha participado, ha abandonado en tres. El promedio deja mucho que desear, si somos honestos. Por ese mismo motivo, muchos son los que han decidido mostrar su descontento y decepción en redes sociales.

Lejos de que todo quede ahí, también ha llamado la atención el hecho de que, después de estar pidiendo su presencia durante años, Oriana Marzoli ha abandonado por un novio de un mes. Aunque muchos son los que consideran que ni tan siquiera es su pareja ya que, cuando se anunció su participación, ella confesó que “entraba a la casa sin novio”.

Muchísima gente fue la que apostó por ella desde un primer momento. En algún reality que ha participado ha dado muchísimo juego por el carácter que tiene. ¡Incluso en plató! Su actitud no tiene precio. Pero parece ser que esta vez su abandono sí que tiene precio. Ella ha pedido, una vez más, que no se le penalice pero parece ser que no tiene todas las de ganar.

Son muchas veces las que ha abandonado y las que se le ha perdonado, pero los espectadores están cansados de eso. Están decepcionados con ella y con su compromiso con el programa. No quieren ni desean permitir que se vuelva a salir con la suya. Si su decisión tiene consecuencias, deberá acarrear con ellas.
Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

GH VIP 6 y la ventaja de unos concursantes sobre otros

GH VIP 6 comienza con una gala peculiar, esperpéntica y lejos de la sorpresa

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's