Gran Hermano

Televisión

Suso declara la guerra a Miriam Saavedra en GH VIP 6

¡La que se ha liado!

Suso, uno de los concursantes estrella de GH VIP 6, ha declarado públicamente la guerra a Miriam Saavedra. Continuarán las discusiones, los insultos y los enfrentamientos.

Suso declara la guerra a Miriam Saavedra en GH VIP 6

Suso es uno de los concursantes que más está dando que hablar en esta última edición de GH VIP 6. ¡No es para menos! Está continuamente en el punto de mira en continuas ocasiones por esa sinceridad que le caracteriza. Está cansado de aguantar actitudes que no van con su personalidad.

Una de las personas que más le saca de quicio es, sin lugar a dudas, Miriam Saavedra. La ex pareja de Carlos Lozano es la archienemiga de prácticamente todos los concursantes, pero Suso es de los pocos que continuamente le dice lo que piensa a la cara.

Su relación va de mal en peor. Ambos se provocan de manera continua y, por tanto, también continuamente están discutiendo por cualquier cosa. El ex concursante de GH VIP 6 ha asegurado que convivir con Miriam Saavedra es absolutamente insoportable. ¡Le va a hacer la vida imposible!

En una de las últimas discusiones, Suso ha explotado de una manera verdaderamente sorprendente. De hecho, ha decidido cantar ofensivas canciones a su compañera de GH VIP 6. Una de ellas contenía palabras un tanto peculiares como “Mierda seca, asquerosa podrida, llena de gusanos…”

Ella, lejos de quedarse callada, también ha querido responderle de la misma manera. Con lo cual, se convierte en una discusión continua, que no tiene fin. ¡Es una tensión que vive permanentemente en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra! Es verdaderamente insostenible.

Lo mejor de todo es que ninguno de los dos va a ceder en absoluto. Los dos quieren continuar en esta absurda guerra hasta el final. ¿Quién de los dos será el primero en abandonar esta sexta edición de GH VIP? ¿Quién conseguirá ganar el resto de batallas? ¡Estaremos muy pendientes!

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Suso declara la guerra a Miriam Saavedra en GH VIP 6"?

Te interesará además