Gran Hermano

¿Qué ha pasado?

Televisión

Suso declara la guerra a Mónica Hoyos por ¿estrategia?

Suso se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos días por sus continuas discusiones con sus compañeros. ¿La última en discordia? Mónica Hoyos.

Suso declara la guerra a Mónica Hoyos por ¿estrategia?
Suso declara la guerra a Mónica Hoyos por ¿estrategia?

Suso se ha convertido en uno de los absolutos protagonistas de esta última edición de ‘GH VIP’. ¡No es para menos! Siempre está involucrado en diversas discusiones que tienen lugar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. No hay disputa en la que no esté presente.

Es más que evidente que la última prueba semanal está haciendo estragos en GH VIP 6. Continuamente existen diversos encontronazos entre el bando de los clientes como el de los empleados. Esta prueba, sin lugar a dudas, ha perjudicado aún más a los que deben encargarse de todas y cada una de las tareas.

Esto ha provocado una serie de discusiones. Una de ellas tiene estrecha relación con Suso y Mónica Hoyos. El que fue concursante de Gran Hermano 16 se quejó de que alguien decidiera meter el pan en la nevera. Por ese mismo motivo, la ex pareja de Carlos Lozano decidió intervenir para restarle importancia.

“Eso es lo de menos. ¿Qué más te da?” dijo la propia Mónica Hoyos. Eso hizo que el fuego se prendiera de un momento a otro. “Me da lo que me sale de los huevos, no lo que tú me digas. Empiezas mal conmigo. Vete a provocar a otro”, contestó Suso de malas maneras.

Mónica Hoyos se quedó perpleja ante esta reacción. El concursante continuó atacando a la peruana: “Me hablas mal. No te das cuenta de ese ataque de recién levantada que tienes. Eres insoportable”, espetó. ¡Increíble! Después de los continuos insultos, Mónica Hoyos reaccionó.

Advirtió que no se iba a achantar ante él: “Estás acostumbrado a que no te contesten”. Después de todo lo sucedido, decidieron hablar las cosas para que todo quedase en el pasado. A pesar de todo, Mónica Hoyos cuenta que Suso tiene unos “prontos muy de niñato”. ¿Cómo acabará esto?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's