Gran Hermano

¡No ha aprendido la lección!

Suso no aprende y se vuelve a jugar la expulsión directa

Suso se ha convertido en protagonista de GH VIP 6, pero no por cuestiones muy buenas. No ha aprendido la lección y se está jugando, ahora más que nunca, la expulsión directa por este comentario.

Suso no aprende y se vuelve a jugar la expulsión directa
Suso no aprende y se vuelve a jugar la expulsión directa

Suso se ha convertido, inevitablemente, en uno de los protagonistas de la última edición de GH VIP. No es para menos. Hemos visto cómo ha participado en varios realities como Gran Hermano 16 o, incluso, Supervivientes. Después de todo, decidió participar en este.

Por todos es conocido el complicado carácter del catalán. La sinceridad y las formas le pierden y su participación en GH VIP 6 no le está viniendo bien. Está mostrando una imagen con la que está dejando muchísimo que desear en todos los aspectos. Así se lo ha hecho saber hasta su propia madre.

Después de regañarle en directo, él prometió cambiar. Pero parece ser que no ha aprendido la lección puesto que ha realizado un comentario que no ha sentado bien en redes sociales. Tanto es así que están pidiendo su nominación e, incluso, su expulsión directa.

En una conversación que tuvo lugar sobre las 4 de la mañana, Suso estaba con sus compañeros en la cocina. Es ahí cuando, hablando con Asraf, comenzó a imitar el acento musulmán. Lejos de que todo quedase ahí, pidió que parase ya o “bomba en la botella”.

Este chiste sobre terrorismo no tiene ni la más mínima gracia y mucho más aún en la época que vivimos. Es más que evidente que Suso ha vuelto a demostrar que no está preparado para una convivencia y menos de manera pública. No aprende y no sabe lo que se está jugando.

Porque, ahora mismo, el equipo de GH VIP 6 tendría motivos más que suficientes para una nominación directa como ocurrió con Omar Montes. O, incluso, la expulsión directa. No se puede seguir permitiendo que una persona continúe con la libertad de decir y hacer lo que le venga en gana sin importar las consecuencias.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's