Gran Hermano

¿Quién se irá de GH VIP 6?

Techi, cuarta expulsada de GH VIP 6 según las redes sociales

Techi y Miriam Saavedra se juegan la única plaza libre que queda en la casa de GH VIP 6. ¿Quién será la cuarta expulsada? Las redes sociales lo tienen claro: ¡La ex de Alberto Isla!

Techi, cuarta expulsada de GH VIP 6 según las redes sociales
Techi, cuarta expulsada de GH VIP 6 según las redes sociales

Techi se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las absolutas protagonistas de esta última edición de GH VIP. Todo comenzó por su repentino acercamiento con Isa Pantoja que, siendo honestos, extrañó a todo el mundo. Nadie se esperaba que esto sucediera.

Después, tras la expulsión de la hija de Isabel Pantoja, Techi se acercó a Omar Montes. Nada más llegar a la casa de Guadalix de la Sierra y tras romper con Isa Pantoja, ella decidió acostarse con él. Fue algo tan sumamente sorprendente que la audiencia ya que, desde luego, fue juego sucio.

La audiencia no lo perdonó en absoluto. Por ese mismo motivo, cada vez que realizaba algún tipo de respuesta hacia Jorge Javier Vázquez, el público no dejaba de abuchear. No se sentía verdaderamente cómoda pero, siendo honestos, es una situación que se ha ganado a propio pulso.

Por ese mismo motivo, la audiencia tiene más claro que nunca quién merece ser la próxima expulsada de GH VIP 6. Ha quedado más que demostrado que Techi no ha jugado limpio ni con Isa Pantoja ni con Omar Montes ni con Asraf. A cada uno le contó una historia distinta de los acontecimientos.

Y ha quedado retratada en numerosas ocasiones. Ha demostrado ser una gran estratega pero, a su vez, también ha quedado en evidencia que no sabe hacerlo del todo bien. ¿La razón? Se le olvidó el pequeño detalle que estaba vigilada 24 horas por decenas de cámaras. ¡Todo ha quedado más que grabado!

Así pues, cada mentira que ha contado ha quedado más demostrada que nunca. La audiencia es sabia y soberana. Puedes tener tus favoritos o no en un reality, pero lo que jamás perdonará es la mentira. Y Techi se ha dedicado a hacerlo desde el primer día que entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¡Las redes sociales lo tienen claro!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's