Gran Hermano

Yurena se convertiría en la segunda expulsada de ‘GH Dúo’ según las redes sociales

¡Lo tienen muy claro!

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Yurena se convertiría en la segunda expulsada de ‘GH Dúo’ según las redes sociales
Yurena se convertiría en la segunda expulsada de ‘GH Dúo’ según las redes sociales

Yurena está nominada junto a Kiko Rivera y Antonio Tejado. ¿Se salvará? Las redes sociales piensan que ella será la expulsada.

GH Dúo’ está siendo una de las ediciones más seguidas de los últimos tiempos. Ya lo fue ‘GH VIP 6’ y han logrado mantener gran parte de los espectadores. Es evidente que el formato gusta y mucho. Las parejas están dando muchísimo juego y todos estamos disfrutando de grandes momentos.

Después de unas controvertidas primeras nominaciones, conocimos que el primer expulsado de ‘GH Dúo’ fue Fede. Muchos son los que piensan que por culpa de Sofía e Ylenia pero lo que sí es cierto es que está fuera. Llegaron las segundas nominaciones: Irene Rosales, Kiko Rivera, Antonio Tejado y Yurena.

¿Y qué hace el ex de Chayo Mohedano en esa lista? Fortu y Yoli, como inmunes, decidieron sacar de la zona de peligro a Juan Miguel y poner en su lugar a Antonio. En la gala del martes, por si fuera poco, el público decidió salvar a uno de los cuatro concursantes. ¿Con quién se quedaron? ¡Con Irene Rosales!

Llegados a este punto, ¿quién debería ser el segundo expulsado de ‘GH Dúo’? La gran mayoría de ellos piensa que Yurena. Kiko Rivera es uno de los más fuertes de la casa y Antonio Tejado está dando muchísimo juego con sus continuas discusiones con Candela, su ex mujer. Pero, ¿qué hay con Yurena? Apenas está apareciendo en pantalla, ¡y hasta creen que es un mueble! ¿Tú qué piensas?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además