Gran Hermano

¡Lo tienen muy claro!

Yurena se convertiría en la segunda expulsada de ‘GH Dúo’ según las redes sociales

Yurena está nominada junto a Kiko Rivera y Antonio Tejado. ¿Se salvará? Las redes sociales piensan que ella será la expulsada.

Yurena se convertiría en la segunda expulsada de ‘GH Dúo’ según las redes sociales
Yurena se convertiría en la segunda expulsada de ‘GH Dúo’ según las redes sociales

GH Dúo’ está siendo una de las ediciones más seguidas de los últimos tiempos. Ya lo fue ‘GH VIP 6’ y han logrado mantener gran parte de los espectadores. Es evidente que el formato gusta y mucho. Las parejas están dando muchísimo juego y todos estamos disfrutando de grandes momentos.

Después de unas controvertidas primeras nominaciones, conocimos que el primer expulsado de ‘GH Dúo’ fue Fede. Muchos son los que piensan que por culpa de Sofía e Ylenia pero lo que sí es cierto es que está fuera. Llegaron las segundas nominaciones: Irene Rosales, Kiko Rivera, Antonio Tejado y Yurena.

¿Y qué hace el ex de Chayo Mohedano en esa lista? Fortu y Yoli, como inmunes, decidieron sacar de la zona de peligro a Juan Miguel y poner en su lugar a Antonio. En la gala del martes, por si fuera poco, el público decidió salvar a uno de los cuatro concursantes. ¿Con quién se quedaron? ¡Con Irene Rosales!

Llegados a este punto, ¿quién debería ser el segundo expulsado de ‘GH Dúo’? La gran mayoría de ellos piensa que Yurena. Kiko Rivera es uno de los más fuertes de la casa y Antonio Tejado está dando muchísimo juego con sus continuas discusiones con Candela, su ex mujer. Pero, ¿qué hay con Yurena? Apenas está apareciendo en pantalla, ¡y hasta creen que es un mueble! ¿Tú qué piensas?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's