Televisión

El desenlace final

Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Horario y dónde ver el reencuentro seis meses después

‘La isla de las tentaciones’ vivirá el esperado reencuentro seis meses después de todas las parejas. ¿Qué habrá pasado con ellos?

‘La isla de las tentaciones’: Horario y dónde ver el reencuentro seis meses después
‘La isla de las tentaciones’: Horario y dónde ver el reencuentro seis meses después

El final de ‘La isla de las tentaciones‘ no llega con las últimas hogueras, ya que queda el emocionante reencuentro de las parejas seis meses después. Telecinco desvelará este jueves el final de cada uno de los participantes, así podremos comprobar en qué punto han quedado las que siguieron juntas y los romances que nacieron allí. Este es el horario y dónde ver el programa.

Seis meses después de apagar el fuego, Sandra Barneda tendrá que conocer las incógnitas que han quedado tras el final de la aventura en la isla. En ediciones anteriores hubo sorpresas como las de Cristofer y Fani, que consiguieron recuperar su relación a pesar de las infidelidades de la madrileña con Rubén.

'La isla de las tentaciones': Marina y Jesús rompieron su relación de seis años en la hoguera final

Con especial interés llega el momento del reencuentro de Marina y Jesús, que terminaron de la peor manera su relación. Una hoguera llena de reproches les sirvió para poner punto final a su historia de seis años. Pero, ¿qué habrá pasado en su vuelta a España?. Esta noche lo descubriremos en el ‘La isla de las tentaciones. El rencuentro: seis meses después’.

Lola y Diego no pudieron superar la prueba que les puso la isla

El avance emitido por Telecinco hace levantar las sospechas sobre una crisis de Claudia y Raúl. Los canarios salieron juntos del programa y con un proyecto de vida juntos, pero en el avance se la escucha decir que se «estampó con Raúl». ¿Será tan grave como para que hayan cortado como pareja?, eso lo podremos comprobar en el programa.

Lola y Diego cortaron tras diferentes infidelidades por parte de los dos, aunque se despidieron con disculpas y un bonito abrazo, la puerta para una reconciliación quedó abierta.  Más tierna fue la despedida de Hugo y Lara, que se fueron de la mano de ‘La isla de las tentaciones’. El gallego demostró estar loco de amor por su chica y llegó a hablar de boda y tener hijos.

'La isla de las tentaciones': Hugo y Lara se marcharon juntos del programa con promesas de boda

El gran bombazo parece que llegará con el reencuentro de Lucía y Manuel. Tras una impresionante hoguera de confrontación, los dos se marcharon solos después de romper. Pero, en el avance la gaditana confiesa un beso que se dieron en el avión durante el viaje de vuelta a España.

En televisión y a la carta

Los reproches parece que está garantizados. Para comprobar qué ha pasado con las parejas podrás ver ‘La isla de las tentaciones: el reencuentro 6 meses después’ podrás verlo en Telecinco este jueves a las 22:00 h. Si no eres capaz de esperar a verlo en su emisión en televisión, puedes adelantarte a gracias a mitelePLUS.

En la plataforma de streaming de Mediaset el programa está disponible 24 horas antes de su emisión. Para poder verlo tendrás que realizar una suscripción a Mitele, ya que no hay disponible periodos de prueba. Por solo solo 4 € podrás tener suscripción al servicio básico de la plataforma.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's