La Voz

Segundo programa de 'La Voz' en Antena 3

Así quedan los equipos de ‘La Voz’ tras las segundas audiciones a ciegas

La segunda emisión de ‘La Voz’ en Antena 3 nos ha dejado nuevos rostros que se incorporan a unos equipos que ya van formándose y que os presentamos en estas líneas.

Así quedan los equipos de ‘La Voz’ tras las segundas audiciones a ciegas
Así quedan los equipos de ‘La Voz’ tras las segundas audiciones a ciegas

El segundo programa de ‘La Voz‘ en Antena 3 ha confirmado las buenas sensaciones que nos dejó su estreno y también, como cabe esperarse, ha servido para que los coaches vayan completando sus equipos y para que los espectadores conozcamos a los rostros que van a protagonizar nuestras próximas semanas musicales y televisivas. Contribuimos a esa presentación, dejando a continuación un desglose de cómo quedan los equipos hasta la fecha.

Equipo Antonio Orozco

Aunque le costó decidirse, la especial voz flamenca de Lorena Fernández conquistó a Antonio Orozco y así terminó en su equipo. Lorena, de Sevilla, lotera y de 25 años de edad, está cumpliendo la promesa que hizo a sus abuelos de que algún día la verían en televisión. ¡Y qué bien la han tenido que ver!

Lorena Fernández se suma al equipo de Antonio Orozco, en el que ya estaba Juanfran.

Equipo Pablo López

Javier Erro cantó ‘A million dreams’ y eso es lo que pudimos ver todos: un millón de sueños que pueden cumplirse en ese escenario. Qué bonito lo hizo, ¡cómo no iba a girarse Pablo López! Con él terminó cantando en uno de los momentos más comentados de la noche.

El arte de María Portillo emocionó a Pablo López, a Paulina Rubio y a Luis Fonsi; también a Antonio Orozco, pero en una decisión muy inteligente, Pablo decidió bloquearle. Cantó ‘Volver’, una canción muy complicada, pero qué bien lo hizo. 32 años y mucho talento.

Javier Erro y María Portillo se unen a Palomy y Keila García

Equipo Paulina Rubio

Hablando de canciones complicadas, Andrés Balado no solo no le temió a ‘Purple Rain’, de Prince, sino que la hizo suya y consiguió que Paulina Rubio se girase. También lo hizo Luis Fonsi, pero Andrés Balado eligió a Paulina. Fue una de las mejores actuaciones de la noche.

‘Piece of mu heart’ fue la canción elegida por Viki Lafuente, que dio una lección de poderío y control sobre una voz diferente y perfecta para dejarnos a todos con la boca abierta. De 37 años y fan absoluta del rock, demostró lo bien que se le da también cantarlo.

Viki Lafuente y Andrés Balado forman parte de este equipo de Paulina Rubio.

Equipo Luis Fonsi

Para el artista internacional no hubo suerte en estas audiciones a ciegas, pero su equipo lo componen desde el estreno de ‘La Voz’ Linda Rodrigo y Domingo & Roy.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's