La Voz

¡Todos los detalles!

‘La Voz’: Así fueron las mejores actuaciones de la tercera noche de audiciones a ciegas

‘La Voz’ llega con una nueva noche de audiciones a ciegas. ¿Con qué actuaciones nos quedamos en la tercera noche?

‘La Voz’: Así fueron las mejores actuaciones de la tercera noche de audiciones a ciegas
‘La Voz’: Así fueron las mejores actuaciones de la tercera noche de audiciones a ciegas

La Voz’ ha llegado a Antena 3 con una nueva noche de audiciones a ciegas. Es más que evidente que todos y cada uno de los talents se están dejando el alma en el escenario del programa para conseguir que, al menos, uno de los coaches se de la vuelta para continuar con la aventura.

En esta nueva noche pudimos conocer a siete talents con siete historias completamente diferentes entre sí. Todos eran tremendamente especiales y, por si fuera poco, también contaban con unas voces absolutamente brillantes que no han dejado indiferente a nadie. ¡En absoluto!

Por ese mismo motivo, hemos querido hacer recopilación de esas audiciones a ciegas que más nos han gustado, ya sea por la voz del talent como por la propia emoción que nos llegó a transmitir. ¿Quieres descubrir quiénes fueron los más especiales? ¡Ha sido muy difícil elegir!

Beatriz Pérez – ‘Nada es para siempre’

Fue la primera de la noche y nos emocionó muchísimo con este mítico tema de Luis Fonsi. Le dio un toque tremendamente personal. Luis Fonsi pulsó el botón pero no pudo girarse puesto que Antonio Orozco le bloqueó. ¡Nos dolió muchísimo a todos! Así pues, la cosa quedó entre Antonio y Pablo López. Ella se fue con el intérprete de ‘El Patio’.

Andrés Iwasaki – ‘Is This Love?’

El sevillano llegó pisando fuerte con este tema que lo hizo completamente suyo con el piano. Enamoró a los cuatro coaches, que se giraron rápidamente para quedarse con esa voz tan sumamente especial. Pero se fue, inevitablemente, con Pablo López.

Marina Damer – ‘Lo saben mis zapatos’

La joven de Santa Pola pisó el escenario de ‘La Voz’ interpretando una de las canciones más especiales de Pablo López. A pesar de todo, no se giró. Únicamente lo hicieron Luis Fonsi y Antonio Orozco. ¿Con quién se quedó? Con aquel que interpretó una canción crucial para un momento complicado de su padre: ‘No me doy por vencido’. ¡Fonsi!

Susana Montaña – ‘I Surrender’

Fue la última audición de la noche y una de las más especiales. Con tan solo 18 años, mostró el gran potencial que tenía en su voz. Por si fuera poco, entre el público se encontraba su abuela, que no sabía que participaba en las audiciones. Paulina Rubio fue la única en darse la vuelta, ¡y se fue con ella!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's