La Voz

¡Esto es 'La Voz'!

‘La Voz’ confirma su fecha de estreno y presenta una serie de novedades muy internacionales

‘La Voz’ ha llegado a Antena 3 con una fuerza brutal. Ya conocemos la fecha de estreno y todas sus espectaculares novedades.

‘La Voz’ confirma su fecha de estreno y presenta una serie de novedades muy internacionales
‘La Voz’ confirma su fecha de estreno y presenta una serie de novedades muy internacionales

‘La Voz’ aterriza en Antena 3 de la mejor manera: Un trato espectacular a este maravilloso formato y, sobre todo, mucha música. Atresmedia junto a Boomerang se han propuesto cuidar hasta el más mínimo detalle de este programa para que los espectadores disfruten como nunca.

Es más que evidente que para todos fue una sorpresa este cambio de cadena, pero estamos seguros de que es para mejor. Lo confirmamos. Después de una larga espera, por fin sabemos cuándo se estrenará la primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3. Pablo Motos ha sido el encargado de anunciarlo.

Los próximos días 7 y 8 de enero son los días señalados. Y sí, son dos. Ahí viene una de las primeras novedades de esta nueva etapa de ‘La Voz’. Habrá dos programas semanales de audiciones a ciegas, con una menor duración. Así todos podremos disfrutar de esta primera fase sin que termine a altas horas de la madrugada.

Esta forma de emisión se ha hecho en ‘La Voz’ Estados Unidos, Australia e, incluso, Alemania. Y les ha funcionado tremendamente bien. Por ese mismo motivo, creemos que será un éxito rotundo en nuestro país. Lejos de que todo quede ahí, también se ha confirmado que se subirán a YouTube tanto las actuaciones como los mejores momentos.

¡Otra novedad que nos ha sorprendido! Y que es absolutamente necesaria para dar a conocer aún más a todos los talents que han decidido presentarse. Por si fuera poco, ‘La Voz’ llevará a cabo el formato ‘3×3’ en cuanto a publicidad, es decir, 3 cortes publicitarios de 3 minutos por cada hora de emisión.

Nada mal, ¿verdad? Al ser programas cortos y con cortes de publicidad tan pequeños, habrá más posibilidad aún de disfrutar del programa sin ningún tipo de impedimento. Es más que evidente que Atresmedia y Boomerang sobreponen el formato a cualquier otra cosa.

Llega ‘El Bloqueo’

Una de las grandes novedades de esta nueva etapa de ‘La Voz’ es el Bloqueo. Los cuatro coaches, durante las audiciones a ciegas, tienen la posibilidad de bloquear a alguno de sus compañeros para evitar que se gire y pueda quedarse con el talent. Cada coach podrá únicamente bloquear en dos ocasiones. Solamente será válido el bloqueo si el coach quiere girarse. Si no lo hace, no cuenta. Con lo cual podremos ver un total de ocho bloqueos. ¡Aumentará la competitividad entre ellos!

Coaches y presentadora de lujo y a la altura de las circunstancias

Antonio Orozco nos hará reír, Pablo López nos emocionará, Paulina Rubio nos transmitirá garra y fuerza y Luis Fonsi nos ofrecerá una visión tremendamente internacional. Grandes referentes dentro y fuera de nuestras fronteras, dispuestos a sacar el mayor partido profesional y personal de nuestros talents. Y todo con una espectacular Eva González como presentadora. ¿Qué más se puede pedir?

Sea como sea, todos y cada uno de los miembros del equipo de ‘La Voz’ se ha dejado el alma en cada minuto de grabación para que disfrutemos como nunca. La música en directo es protagonista en todo momento y por eso lograrán sorprendernos y emocionarnos a partes iguales. ¡Esto es ‘La Voz’! Comienza la cuenta atrás.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's