La Voz

¡La gran aventura de Antena 3!

‘La Voz’ en Antena 3 nos ofrece otra gran novedad: Canal 24 horas

‘La Voz’ está a punto de comenzar una nueva aventura en Antena 3. Se suma una nueva novedad: un canal 24 horas.

‘La Voz’ en Antena 3 nos ofrece otra gran novedad: Canal 24 horas
‘La Voz’ en Antena 3 nos ofrece otra gran novedad: Canal 24 horas

La Voz’ es, sin lugar a dudas, uno de los programas más esperados de 2019. Llega a una nueva casa que le ha recibido con los brazos abiertos y con muchísima ilusión. Se aprecia y se palpa en cada gesto realizado por todos los miembros de su equipo. ¡Lo están tratando con muchísimo mimo!

Esta vez contaremos con tres espectaculares ediciones: ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’. Esta última causa una gran expectación entre los más fieles seguidores del formato. Creen que será una novedad que no dejará absolutamente indiferente a nadie. Porque así está siendo esta etapa en Antena 3, completamente sorprendente e indescriptible.

Nos traen un grandísimo número de novedades. Una de ellas es el “bloqueo”, una opción que pueden utilizar los coaches hasta en dos ocasiones durante las audiciones a ciegas. Pero, lejos de que todo quede ahí, también hay más cuestiones y una de ellas nos ha dejado sin palabras. ¿En qué consiste?

¡Habrá canal 24 horas! Sí, lo que lees. Sorprende mucho tratándose de un formato que está prácticamente grabado y lo único que se realiza en directo es la última fase. A pesar de todo, Antena 3 ha querido dar un paso más allá y realizar una de las innovaciones que más funciona en redes sociales.

El comienzo de la emisión es el día 26 de diciembre, a partir de las 12:00 hrs. Empieza prácticamente dos semanas antes del estreno oficial, que tiene lugar el próximo 7 de enero. El método a utilizar será algo similar, se entiende, al que se realizó en ‘Factor X’ donde los concursantes vivieron su etapa final de manera conjunta en una enorme casa.

Una grandísima idea que se sumará al grandísimo trabajo realizado por Eva González como presentadora y, por supuesto, al de Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches de ‘La Voz’. Este viaje está a punto de comenzar y, siendo honestos, ¡nosotros estamos más que preparados!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's