La Voz

¡Un programa de éxito!

‘La Voz’ llega con un tercer programa cargado de sorpresas, grandes talentos y nuevos bloqueos

‘La Voz’ ha arrasado con su estreno en Antena 3. Llega un tercer y nuevo programa donde comenzará la guerra entre los coaches.

‘La Voz’ llega con un tercer programa cargado de sorpresas, grandes talentos y nuevos bloqueos
‘La Voz’ llega con un tercer programa cargado de sorpresas, grandes talentos y nuevos bloqueos

La Voz’ ha arrasado en su estreno en Antena 3. Se convirtió, indudablemente, en lo más visto de televisión tanto el lunes como el martes. Líder absoluto con un total de 3.970.000 espectadores y un más que impresionante 25% de cuota de pantalla. De esta manera, el programa musical se convirtió en el estreno más visto de los últimos tres años y medio.

Tras una semana llena de buenísimas noticias para el formato, llega una nueva noche de audiciones a ciegas. Nuevos talents se suben a ese espectacular escenario para tratar de fascinar a los coaches de ‘La Voz’ con el fin de formar parte de su equipo y continuar en esta aventura.

Será una noche mágica, entrañable y con muchísimas historias que contar. Ahora, más que nunca, comienza la verdadera lucha de Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco por las voces más espectaculares del país. Definitivamente, ¡comienza la guerra entre los coaches!

Los equipos se van llenando y la lucha por los talents cada vez es más evidente. En este nuevo programa de ‘La Voz’ veremos, incluso, un nuevo bloqueo. Este se suma al que hizo Luis Fonsi a Paulina Rubio por la voz de Linda, el primer talent de ‘La Voz’ en su etapa en Antena 3.

Tal y como podemos ver en el vídeo promocional de este nuevo programa, observamos que al menos existe un nuevo bloqueo. Esta vez es a Luis Fonsi, al escuchar cómo un talent había elegido una canción suya para interpretar. Algo que ha afectado mucho al coach, ¡y le ha hecho querer venganza!

Así pues, llega un nuevo programa cargado de muchísimo talento. Disfrutaremos de grandísimas sorpresas. “En un minuto y medio has explicado con un piano lo que es ‘La Voz’”, tal y como ha afirmado el propio Antonio Orozco. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros desde luego que no!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's