La Voz

Los coaches de ‘La Voz’ hacen algo histórico: Dar una segunda oportunidad a un talent

¡Nuevas normas!

Etiquetas

Avatarpor Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Los coaches de ‘La Voz’ hacen algo histórico: Dar una segunda oportunidad a un talent
Los coaches de ‘La Voz’ hacen algo histórico: Dar una segunda oportunidad a un talent

‘La Voz’ utiliza una nueva y sorprendente novedad: Salva a un talent y le brinda una nueva oportunidad.

La Voz’ ha llegado a Antena 3 con muchísima fuerza, de eso no nos cabe la más mínima duda. Todos y cada uno de los coaches están dejándose el alma para conseguir a los mejores talents para sus respectivos equipos. Nos están brindando momentos que quedarán, por siempre, en nuestra memoria.

Llegó la cuarta noche de audiciones a ciegas. Conoceríamos a varios talents y, sobre todo, sus maravillosas historias. Muchas de ellas son tremendamente enigmáticas y muy especiales. Así fue el caso de la última de la noche. Se llama Sandra Groove y venía desde Valencia dispuesta a hacer su sueño realidad.

Pisó el escenario de ‘La Voz’ con muchísima fuerza para interpretar ‘Shook me all night long’ de ACDC. Pero parece que eso no fue suficiente para que los coaches de giraran y lucharan para tenerla en su equipo. Cuando finalizó la actuación, Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio se arrepintieron mucho.

Es evidente que la valenciana tenía muchísima fuerza en el escenario y, además, tiene muchísima actitud. Por ese mismo motivo, los cuatro coaches de ‘La Voz’ decidieron reunirse para utilizar una de las grandes novedades de esta nueva etapa del programa musical más importante del mundo.

Y es que solamente en una única ocasión durante las audiciones a ciegas podrían usarlo. ¿En qué consiste? En darle una segunda oportunidad. Podrá realizar la actuación una vez más, con otra canción distinta si así lo desea. Los coaches no sabrían que se trata de Sandra Groove.

Los cuatro tienen que estar de acuerdo, y lo estuvieron. La valenciana no podía estar más feliz por la grandísima oportunidad que le habían brindado. Estaba dispuesta a aprovecharla lo máximo posible. Esperemos que así sea puesto que estamos seguros de que estamos ante un diamante en potencia.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además