La Voz

Pablo López protagoniza el momento más comentado del segundo programa de ‘La Voz’

Merece la pena verlo entero
'La Voz', Pablo López y Noelia Cano
Pablo López protagoniza el momento más comentado del segundo programa de ‘La Voz’

El segundo programa de ‘La Voz’ en Antena 3 fue otro éxito y Pablo López protagonizó el que quizá fuera el momento más comentado de esta nueva emisión.

El segundo programa de ‘La Voz’ volvió a entusiasmar al público. A pesar del estreno de ‘GH Dúo’, que también se llevó un buen puñado de espectadores, ‘La Voz’ siguió siendo la elección principal durante la pasada noche de martes y confirmó las buenas sensaciones que nos había dejado el estreno.

También confirmó que subirse a ese imponente escenario de uno de los programas más vistos a nivel mundial no es algo fácil. Sino que se lo digan a Pablo López, pero sobre todo que se lo digan a Noelia Cano. Juntos protagonizaron el que quizá sea el momento más comentado de este segundo programa.

Noelia Cano se subió al escenario de ‘La Voz’ para interpretar ‘Cry me out’. A pesar de que demostró tener una voz bonita, también potente, ninguno de los coaches se giró y desde casa también sentimos que nos había faltado algo en su actuación. Noelia lo lamentó mucho, y casi tanto lo lamentó Pablo, pues conocía a la artista de sobra.

Tanto es así, que pudo responder por ella a las preguntas que el resto de coaches estaban realizando. Ambos habían sido compañeros en ‘Operación Triunfo’, y Pablo explicó que incluso había llegado a escribir para ella. Lamentándolo mucho y pidiéndole que se sentara junto a él el tiempo que pudiera quedarse, Pablo explicó que no sentía miedo de decir que no le había reconocido, porque ella era mucho más que lo que había demostrado en ese escenario.

Un escenario que, como decimos, impone y asusta. Noelia también quiso hacer hincapié en lo extraño que se siente uno cuando no tiene a alguien a quien mirar a los ojos mientras canta. “Me hubiera ido contigo al fin del mundo”, le llegó a decir Pablo. Os dejamos bajo estas líneas su actuación:

Fue una pena ver la desilusión en el rostro de Noelia Cano y también en el de Pablo, pero como ambos explicaron lo importante es que Noelia puede seguir viviendo de la música, pues no ha dejado de dedicarse a cantar como profesión. Eso, hoy en día, es mucho.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Pablo López protagoniza el momento más comentado del segundo programa de ‘La Voz’"?

Te interesará además