Televisión

Los mejores momentos de Pedro Cavadas, el invitado más extraño e interesante de ‘El Hormiguero’

¡Gran invitado!
Los mejores momentos de Pedro Cavadas, el invitado más extraño e interesante de ‘El Hormiguero’
Los mejores momentos de Pedro Cavadas, el invitado más extraño e interesante de ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ presentó un nuevo invitado realmente especial y espectacular: el doctor Pedro Cavadas. ¡Y así de interesante fue!

Pedro Cavadas aceptaba la invitación de Pablo Motos para acudir a ‘El Hormiguero’. Se convertía, por tanto, en uno de los invitados más extraños e interesantes que han pasado por el programa. Y decimos “extraño” porque es muy raro ver a un cirujano en televisión, pero nos ha parecido fascinante.

Hubo varios momentos durante la conversación que llamaron muchísimo la atención a los espectadores. Por ejemplo, Pablo Motos no tuvo reparo en realizar la siguiente pregunta: “¿Cuánto tiempo hace que no duermes?”. Pedro Cavadas, por su parte, confesó que “décadas”. Poco después, decidieron tener una gran y profunda conversación sobre lo maravillosa que es la juventud.

También hablaron de consejos y Pedro Cavadas no dudó en mencionar en ‘El Hormiguero’ a sus hijas: “Quiero que recuerden el valor del esfuerzo. Las cosas no las regalan y la cultura del pelotazo no es real”. Y, siendo honestos, ¡tiene toda la razón del mundo!

Pero continuaban los grandes momentos en el programa de Pablo Motos. ¿Cuál es la opinión del cirujano sobre el ser humano? Pedro Cavadas es una persona que ha dedicado y dedica su vida para mejorar la de los demás. A pesar de todo, confiesa no tener mucha fe en los seres humanos: “Seguimos siendo monos peludos, ladrones, cabrones y mentirosos”.

Sabemos y somos conscientes de lo curioso que es Pablo Motos, así que no pudo evitar comentar algo: “He visto que en una de las operaciones de brazos le cosiste el brazo a la femoral y llevó el brazo en la ingle unos días. ¿Cuál es el objetivo?” Pedro Cavadas confesó que esa imagen “tuvo su momento de gloria”.

Y una de las grandes cosas de la noche fue cómo el cirujano hablaba sobre su experiencia de vivir en una de las zonas más duras del mundo: “Cuando vas hacia el ecuador, te das cuenta de que la vida no es el iPhone… La vida es, ¿voy a comer hoy? ¿Me van a freír a tiros?”. Toda una lección de vida que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Gran invitado!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además