Masterchef

En la que, dicen, es la mejor edición de la historia de 'Masterchef Celebrity 3'

Televisión

‘Masterchef Celebrity 3’: Paula Prendes no se entiende con el chocolate y se convierte en la primera expulsada

El primer programa de ‘Masterchef Celebrity’ fue exactamente lo que esperábamos, y nos dejó una primera expulsada que ya ha abandonado las cocinas.

por Redacción
‘Masterchef Celebrity 3’: Paula Prendes no se entiende con el chocolate y se convierte en la primera expulsada
‘Masterchef Celebrity 3’: Paula Prendes no se entiende con el chocolate y se convierte en la primera expulsada

En la pasada presentación de ‘Masterchef Celebrity’ en el FesTVal de Vitoria, se dijo algo que no hemos podido quitarnos de la cabeza desde que lo escuchamos: esta edición era la mejor de las tres celebradas. Pronto entendimos las buenas sensaciones. Ya al conocer el nombre de los aspirantes estábamos emocionados, y verlos reunidos demostrando todo lo que íbamos a ver en el programa fue la confirmación de que estábamos ante algo grande.

Con un primer bocado volvimos a confirmarlo. En este primer programa, parece que los aspirantes de ‘Masterchef Celebrity’ ya se han asignado el papel que va a llevar cada uno. Y nos han hecho reír, disfrutar y también sufrir, llevarnos las manos a la cabeza ante tanto descontrol y querer atravesar la pantalla para ayudarlos. Se notaban los nervios por los que estaban pasando, pero también la ilusión que había en esas cocinas.

De este primer programa, podemos destacar varios nombres. Antonia Dell’Atte, por ejemplo, se destacó por encima de sus compañeros en la prueba grupal, al demostrar liderazgo, capacidad para resolver conflictos y buena mano en la cocina. Se emocionó hasta las lágrimas, y nosotros con ella. También Boris Izaguirre y Óscar Higares sobresalieron, al igual que un Mario Vaquerizo por quien parece que apuesta Jordi Cruz.

Los jueces están más que nunca en su salsa. Se nota que son muchas las ediciones que llevan a sus espaldas y que con este casting están verdaderamente cómodos, porque todos ellos dan el juego que necesita un programa así y porque además quieren cocinar. Realmente quieren hacerlo. Esto no quita que no se sumieran en un caos tremendo en determinados momentos; se lleva la palma la segunda prueba del programa, cuando tenían que cocinar para 100 comensales.

De esta prueba resultó ganador el equipo rojo, capitaneado por Boris Izaguirre y conformado por Carmen Lomana, María Castro, Antonia Dell’Atte, Xuso Jones y Santiago Segura. Antonia Dell’Atte se llevó el premio al mejor aspirante y salvó a Paz Vega de la prueba de eliminación.

Primera expulsión

También esta última prueba fue un poco desastre. Los nervios volvían a pasar factura, y la orden de los chefs no salía según lo esperado. Óscar Higares, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, Dafne Fernández, Iván Massagué y Paula Prendes debían enfrentarse, a sí mismos y al resto.

Paula Prendes es la primera expulsada de 'Masterchef Celebrity'

Paula Prendes, que había demostrado mucha ilusión y también buena mano, no pareció entenderse sin embargo con el chocolate. Así, los bombones que tenía que preparar no estuvieron a la altura de las circunstancias. Y Paula Prendes se convirtió en la primera expulsada de ‘Masterchef Celebrity’.

Contenido relacionado

‘Masterchef Celebrity’: 3 datos imprescindibles para conocer a cada aspirante

Ana Guerra, Miriam y otros muchos invitados confirmados en la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity 3’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's