Masterchef

El talent más duro de la televisión

Televisión

‘MasterChef España 9’: Cómo ver el programa (online y fuera de España)

‘MasterChef España 9‘ ya ha llegado a la parrilla de La 1 para buscar al mejor cocinero amateur de España. El programa, capitaneado por Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, vuelve a TVE con sus complicadas pruebas de exteriores y sus duras valoraciones. En Happy FM te recordamos su horario y cómo verlo online…

‘MasterChef España 9’: Cómo ver el programa (online y fuera de España)
‘MasterChef España 9’: Cómo ver el programa (online y fuera de España)

MasterChef España 9‘ ya ha llegado a la parrilla de La 1 para buscar al mejor cocinero amateur de España. El programa, capitaneado por Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, vuelve a TVE con sus complicadas pruebas de exteriores y sus duras valoraciones. En Happy FM te recordamos su horario y cómo verlo online y también fuera de España.

Después de las ediciones Celebrity, Junior y un especial con abuelos que pudimos ver durante las navidades, la versión de anónimos aterriza para encontrar a las nuevas promesas de la cocina. Los concursantes tendrán que emplearse a fondo, ya que tras nueve ediciones el nivel es el más alto de la historia.

Los aspirantes tendrán, además, el aliciente de haber podido comprobar como es posible salir de ‘MasterChef España’ y conseguir una codiciada estrella Michelin. Es el caso de Carlos Maldonano, ganador de la tercera edición, que ha conseguido la máxima distinción del mundo de la cocina para su restaurante ‘Raíces’, situado en Talavera de la Reina.

En televisión

El concurso se estrena el 13 de abril a las 22:10 h en La 1 de TVE, horario peninsular. Las galas se podrán ver durante la noche hasta bien entrada la madrugada, momento en el que se conoce el nombre del expulsado del programa. Su hora de finalización es alrededor de la 01:45 h, algo que ha sido criticado en muchas ocasiones.

Online y a la carta

La larga duración de los programas y la finalización a altas horas de la madrugada han provocado que muchos sean los fans del espacio que prefieran verlo a la carta en horarios que se adaptan a su ritmo de vida. En este caso, al finalizar su emisión en TVE, puedes volver a verlo en RTVE a la carta, el servicio de streaming gratuito de la cadena pública.

Fuera de España

Aunque se trate de ‘MasterChef España 9’, el talent culinario tiene un gran seguimiento fuera de nuestras fronteras, siendo especialmente seguido por los españoles que viven fuera de nuestro país. Además, en Latinoamérica hay una gran cantidad de fans del programa, que tiene sus respectivas versiones locales, pero también muestran interés por la española.

Teenworld

En este caso, existe la opción de seguir la emisión online de TVE para todo el mundo, por lo que se puede ver al mismo tiempo que se emite en España. También, aunque con diferentes horarios y ajustes de programación, se emite ‘MasterChef España 9’ a través del Canal Internacional de Televisión Española.

Este servicio emite la gran mayoría de los programas estrella de La 1, entre ellos el talent culinario, para que se puedan ver en televisiones e todo el mundo. Si tienes este servicio, que suele estar vinculado a plataformas por satélite, podrás verlo en TVE Internacional. Según el país en el que vivas, lo horarios son los siguientes:

  • América: Martes 01:10 UTC
  • Europa: Lunes 20:10 UTC
  • Asia:  Martes 11:10 UTC

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's