Masterchef

¡Antonia es repescada!

Televisión

Antonia Dell’Atte regresa a ‘Masterchef Celebrity 3’ con más fuerza que nunca tras la repesca

Antonia Dell’Atte se ha convertido en una de las protagonistas de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’. Después de su expulsión, regresa a las cocinas como concursante repescada.

Antonia Dell’Atte regresa a ‘Masterchef Celebrity 3’ con más fuerza que nunca tras la repesca
Antonia Dell’Atte regresa a ‘Masterchef Celebrity 3’ con más fuerza que nunca tras la repesca

Antonia Dell’Atte es, sin lugar a dudas, una de las absolutas protagonistas de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. ¡No es para menos! Siempre ha destacado por ser una gran cocinera y, por supuesto, por no terminar de encajar con el resto de sus compañeros.

Así pues, vivió una intensa prueba de eliminación en la que no contó con la ayuda de alguno de ellos. Quedó marcada su expulsión de esta manera tan sumamente peculiar. Pero lejos de que todo quede ahí, decidió enfrentarse a una repesca increíble. Sería una nueva oportunidad para brillar.

Los aspirantes se reencontraron con sus antiguos compañeros de edición para realizar un espectacular homenaje a la ONCE. Ellos se encargaban de cocinar los dos primeros platos del menú. Mientras tanto, aquellos que se jugaban la repesca debían cocinar los postres.

Xuso Jones debía realizar unos panellets, Paula Prendes un espectacular bizcocho, Dafne Fernández un arroz con leche, Jaime un flan, Iván una tarta de Santiago y, por último, Antonia Dell’Atte debía realizar una crema catalana. Un gran repertorio de postres que no dejó indiferente a nadie.

Tras probar todas y cada una de las propuestas, las dos únicas expulsadas que convencieron al jurado fueron, sin lugar a dudas, Dafne Fernández y Antonia Dell’Atte. Samantha creía, firmemente, que ambas deberían regresar al concurso de cocina por excelencia.

Pero Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, por su parte, tenían claro que la propuesta culinaria de Antonia Dell’Atte estaba muy por encima del resto de sus compañeros. Por ese mismo motivo, ella fue la elegida para volver a las cocinas de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. ¡Enhorabuena!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's