Masterchef

Así habla Boris Izaguirre de 'Masterchef Celebrity'

Boris Izaguirre analiza en ‘Lo Siguiente’ cómo afectó su histeria en su paso por ‘Masterchef Celebrity’

Pocos días antes de la final de ‘Masterchef Celebrity’, Boris Izaguirre ha visitado ‘Lo Siguiente’, donde ha hablado de su paso por el concurso.

Boris Izaguirre analiza en ‘Lo Siguiente’ cómo afectó su histeria en su paso por ‘Masterchef Celebrity’
Boris Izaguirre analiza en ‘Lo Siguiente’ cómo afectó su histeria en su paso por ‘Masterchef Celebrity’

Muchos creían que a estas alturas ya conoceríamos el nombre del ganador de ‘Masterchef Celebrity 3’, pero Televisión Española retrasó la final a este domingo 24 de noviembre, por lo que tendremos que esperar aún unos días. Mientras tanto, Boris Izaguirre, que se quedó a las puertas de este esperadísimo último programa, ha acudido a ‘Lo Siguiente’ para hablar de su paso por el concurso.

El programa de Raquel Sánchez Silva se ha convertido en un espacio perfecto para que los invitados se sinceren, dentro de un ambiente más que amable y divertido, y hablen con honestidad sobre sí mismos. Algo que este mismo martes 20 de noviembre hizo el propio Boris Izaguirre, en una entrevista a la que también se unió Santiago Segura.

La presentadora, como era de esperar, sacó a reducir ese momento en el que el venezolano perdió los nervios por completo, durante la última prueba de eliminación a la que se enfrentó. Un momento en el que se dejó llevar por la histeria y llegó incluso a tirar algunos de los utensilios que estaba utilizando en el cocinado.

Tras volver a ver el vídeo, Boris Izaguirre no dudó ni un segundo en afirmar que sufre ciertos problemas de histeria, algo que no habíamos podido ver en televisión hasta el momento. Además, según él mismo comentó, lo que vimos en la semifinal no fue ni mucho menos todo lo que ocurrió, sino una pequeña parte de ello.

Una vez más, el escritor ha demostrado que, pese a ser una figura televisiva, las que muchas veces no nos transmiten demasiada confianza, su honestidad siempre va por delante. Hablar con esa madurez y esa serenidad de sus problemas de histeria y hacerlo de manera pública lo deja más que claro (por enésima vez).

‘Masterchef Celebrity’ nos permite conocer mejor a esas personas que llevamos viendo en la pantalla durante años, en lo bueno y en lo malo, y esta es una prueba de ello. Veremos si en la final también vivimos un episodio de este tipo o si, por el contrario, los concursantes controlan al 100% sus nervios.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's