Masterchef

¡Adiós, Carmen Lomana!

Carmen Lomana cumple su deseo y se convierte en la nueva expulsada de ‘Masterchef Celebrity’

Carmen Lomana, después de una desastrosa prueba de eliminación, ha sido elegida como nueva expulsada de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Carmen Lomana cumple su deseo y se convierte en la nueva expulsada de ‘Masterchef Celebrity’
Carmen Lomana cumple su deseo y se convierte en la nueva expulsada de ‘Masterchef Celebrity’

Carmen Lomana, después de una complicada prueba de eliminación, fue elegida por el jurado para abandonar las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’. El programa comenzó teniendo más que presente los conceptos de “ópera” y “gastronomía”. Los aspirantes tuvieron que realizar platos asociados a una serie de piezas mundialmente conocidas.

El que brilló con luz propia fue Boris Izaguirre, que consiguió el famoso delantal de oro que otorga la inmunidad. La peor de la prueba fue, sin lugar a dudas, Ona Carbonell que recibió el delantal negro de manera más que directa. El resto debían seguir luchando por mantener su plaza en las cocinas más famosas de la televisión.

En la prueba de exteriores se desplazaron a Sigüenza, provincia de Guadalajara. En ese lugar tuvieron que elaborar un menú con unos espectaculares productos de la zona. El equipo azul estuvo formado por Mario Vaquerizo, Paz Vega y Santiago Segura. El rojo, por su parte, estaba integrado por Ona Carbonell, Antonia Dell’Atte y Carmen Lomana.

¿Cuál fue el que no estuvo a la altura? El equipo rojo, que pasó a la prueba de eliminación. Los jueces creen que no habían estado a la altura de las circunstancias por lo que no dudaron ni un solo segundo en hacer su deliberación. Era hora de dejar las cartas sobre la mesa.

Por lo tanto, llegó la prueba de eliminación. Ona, Boris (que no podía ser expulsado) y Antonia se mostraron verdaderamente tranquilos. No era la primera vez que se enfrentaban a una situación así. Carmen Lomana, por su parte, se perdió completamente en su cocinado. ¡Y mostró su vía más cómica!

El plato presentado hizo que Jordi Cruz se enfadara mucho: “No hay trabajo. Es una vergüenza. Esto no lo hacen ni en el primer programa de Junior”. Sus compañeros estuvieron de acuerdo, alegando que se había salvado de la expulsión gracias al resto, ya que sus equipos siempre se salvaban. Definitivamente, Carmen Lomana cumplió su deseo de salir de las cocinas. ¡Hasta siempre!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's