Masterchef

¡Todos los detalles!

¿Cuándo se emite la final de ‘Masterchef Celebrity 3’?

‘Masterchef Celebrity 3’ pospuso la emisión de la final por una razón. Llegados a este punto, ¿cuándo sabremos quién es el ganador?

¿Cuándo se emite la final de ‘Masterchef Celebrity 3’?
¿Cuándo se emite la final de ‘Masterchef Celebrity 3’?

‘Masterchef Celebrity 3’ está llegando tristemente a su fin. En teoría, a estas alturas tendríamos que saber ya quién se proclama como vencedor de esta nueva edición, pero la actualidad ha mandado. Televisión Española retransmitió un nuevo partido de España que coincidía con el horario del programa culinario.

Los espectadores no entendían nada. ¿Emitirían la final? ¿No lo harían? Definitivamente, no quisieron hacerlo. Querían que la noche de la final de ‘Masterchef Celebrity 3’ fuera única y todos y cada uno de sus seguidores disfrutara de una noche muy especial.

Con lo cual, decidieron posponer la emisión de este último programa de esta temporada. Así pues, tenemos la fecha más que definitiva para conocer quién, finalmente, será la persona que se lleve la victoria en esta nueva edición del programa culinario más exitoso de los últimos tiempos.

Cuatro son los aspirantes que se juegan la opción de ganar este concurso. Gracias a su constancia y dedicación, los que han logrado llegar a la gran final de ‘Masterchef Celebrity 3’ son Ona Carbonell, Paz Vega, Antonia Dell’Atte y Mario Vaquerizo. ¡Han sido una gran sorpresa!

Muchos sabíamos que tenían grandes dotes para la cocina, pero jamás imaginamos que tanto. Por ese mismo motivo, el próximo domingo 25 de noviembre se emitirá esta esperada gran final de ‘Masterchef Celebrity 3’. Por lo tanto, nos surge la siguiente pregunta.

¿Quién será el ganador? Lo que está claro es que el nombre está entre cuatro aspirantes: Ona Carbonell, Paz Vega, Antonia Dell’Atte y Mario Vaquerizo. Uno de ellos será el que se lleve el flamante título de ganador o ganadora de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. ¡Mucha suerte!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's