Masterchef

Tercera expulsada

Televisión

Dafne Fernández, expulsada, pero gran ganadora de ‘Masterchef Celebrity 3’

Ya conocemos el nombre de la tercera expulsada de ‘Masterchef Celebrity 3’. Dafne Fernández ha visto cómo su aventura terminaba entre halagos de sus compañeros y del jurado.

por Redacción
Dafne Fernández, expulsada, pero gran ganadora de ‘Masterchef Celebrity 3’
Dafne Fernández, expulsada, pero gran ganadora de ‘Masterchef Celebrity 3’

Una semana más, los espectadores de ‘Masterchef Celebrity’ han disfrutado de un programa cargado de tensión y de grandes momentos. Pero también han tenido que despedirse de un nuevo aspirante, alguien que no ha logrado estar al nivel que exigen los jueces y el avance del concurso. Y ese alguien, como quizá ya sabrás, es Dafne Fernández.

La actriz se ha convertido en la tercera expulsada de esta tercera edición del talent show culinario, para sorpresa de muchos. Desde un primer momento, su empeño y sus ganas hicieron que se convirtiera en la favorita de muchos, pero finalmente una cadena de fallos que ella misma ha descrito como muy graves ha provocado que su aventura se termine mucho antes de lo esperado.

La noche comenzó de la mejor manera posible para ella, ganándose la capitanía tras hacer el mejor plato en la primera prueba. Pero los exteriores le jugaron una mala pasada y en eliminación no fue capaz de acertar con su lasaña de cecina de caballo. Un plato en el que los fallos pesaron más que la idea y que fue el que la condujo directamente de vuelta a casa, dejando a los compañeros completamente hundidos.

'Masterchef Celebrity' - Dafne Fernández

Sin embargo, a estas alturas ya podemos confirmar que Dafne Fernández ha sido una de las grandes ganadoras de la edición. Y es que la actriz ha afrontado este gran reto que es ‘Masterchef Celebrity’ estando embarazada de 6 meses y ha demostrado la fortaleza que posee y que poseen todas las mujeres de este planeta.

Como ella misma ha señalado en diferentes ocasiones, estar embarazada no significa estar enferma, ni mucho menos. Y esta es una lección que ha sido enormemente aplaudida por el público, que ha encontrado en ella un ejemplo de superación, de esfuerzo al máximo y de constancia. Sus compañeros, Eva González y, por supuesto, el jurado también han querido reconocer su paso por el programa con alabanzas y halagos.

Y no es para menos. Si ‘Masterchef Celebrity’ ya supone un reto físico para todos, para Dafne Fernández ha sido aún mayor. Sin embargo, no ha dejado de luchar en ningún momento, siempre ha seguido el ritmo que exigía el programa y ha dado lo mejor de sí misma. Por eso ya puede ser considerada como una de las grandes ganadoras de la edición, aunque haya tenido que colgar el delantal demasiado pronto.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's