Masterchef

¿Lo conseguirá?

Televisión

Dafne Fernández, favorita del público en la repesca de ‘Masterchef Celebrity’

Dafne Fernández tuvo que colgar su delantal en ‘Masterchef Celebrity’ tras un grave error en su prueba de eliminación. A pesar de todo, se ha convertido en la favorita para ser repescada.

Dafne Fernández, favorita del público en la repesca de ‘Masterchef Celebrity’
Dafne Fernández, favorita del público en la repesca de ‘Masterchef Celebrity’

Dafne Fernández, desde que comenzó esta edición de ‘Mastechef Celebrity’, se convirtió en una de las grandes favoritas. Es más que evidente que tiene bastantes conocimientos en cuanto a recetas culinarias se refiere, por lo que era una clara candidata a llevarse el triunfo.

Pero en la tercera entrega de ‘Masterchef Celebrity’ tuvo lugar una increíble sorpresa. La elegida para abandonar las cocinas más famosas de la televisión fue nada más y nada menos que Dafne Fernández. Todo por realizar una lasaña que no estaba, ni de lejos, a la altura que se exigía.

La prueba de eliminación tuvo truco, puesto que todos y cada uno de los productos eran salazones. Por ese mismo motivo, Dafne Fernández tuvo el grave error de cocinar sus platos. Esta decisión hizo posible que, sin lugar a dudas, fuera la elegida para colgar el famoso delantal negro.

En el nuevo programa de ‘Masterchef Celebrity’ tendremos la oportunidad de vivir una de las repescas más esperadas de los últimos tiempos. Esta edición está repleta de famosos que cuentan con grandes conocimientos culinarios, por lo que todos y cada uno de ellos merecen una segunda oportunidad.

Pero las redes sociales, por su parte, tienen claro el nombre de la persona que merece volver a ser una concursante de pleno derecho. Y esa es Dafne Fernández. A pesar de vivir el concurso de manera especial por estar embarazada, creen que es una oportunidad única para seguir disfrutando de ella en ‘Masterchef Celebrity’.

Nosotros estamos de acuerdo. Es más que evidente que se trata de una de las que más puede ofrecer dentro del programa, por lo que no sería ningún tipo de locura que ella fuera la elegida para volver al concurso culinario. Aún es todo un misterio y muchas son las suposiciones, pero la gran mayoría de espectadores lo tiene claro. ¡Mucha suerte!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's