Masterchef

Esto es lo que opinan los jueces de ‘Masterchef Junior’ acerca de las polémicas relacionadas con animales vivos

¡Los jueces se sinceran!
por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Esto es lo que opinan los jueces de ‘Masterchef Junior’ acerca de las polémicas relacionadas con animales vivos
Esto es lo que opinan los jueces de ‘Masterchef Junior’ acerca de las polémicas relacionadas con animales vivos

‘Masterchef Junior’ comienza con su sexta edición y los jueces han querido normalizar algo muy polémico en la etapa pasada.

‘Masterchef Junior’ es una de las ediciones más esperadas año tras año. Está a punto de comenzar la sexta entrega y, siendo honestos, la expectación es más que evidente. Dieciséis serán los pequeños aspirantes que lucharán por hacerse con la victoria en este conocido programa culinario.

En la rueda de prensa para presentar esta sexta edición de ‘Masterchef Junior’, los propios jueces han querido comentar varias sorpresas. Como era de esperar, se les preguntó de varios asuntos relacionados con el formato como tal y, por supuesto, de la anterior edición de los más pequeños.

Así pues, se trató entre otras cosas las grandes polémicas que hubo sobre el tratamiento de animales vivos por parte de los jóvenes aspirantes. Todo durante los procesos de cocinado. Llamó muchísimo la atención que permitieran a los niños matar animales para hacer sus platos.

Los jueces no dudaron un solo segundo en responder. Jordi Cruz, de hecho, aseguró lo siguiente: “Los niños tienen que aprender que un pollo no viene de un bote. Viene de una granja”. Lejos de que todo quede ahí, continuó: “Han llegado críticas por mostrar partes de un animal que es natural. No hacemos nada que sea contraproducente para un niño”.

Por si fuera poco, su compañero Pepe Rodríguez añadió algo más: “Hay que normalizar las situaciones, y eso es así”. Es evidente que no hay que darle más vueltas al asunto. Son conscientes que el formato lo ven millones de personas y nunca “puede llover a gusto de todos”.

Así pues, llega una nueva aventura para dieciséis jóvenes aspirantes. Están dispuestos a hacernos disfrutar con su inocencia y con su gran sabiduría culinaria. Es más que evidente que esta sexta edición marcará un antes y un después en todos los sentidos. ¡No tenemos la más mínima duda!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además