Masterchef

¡Nuevo expulsado!

Televisión

Iván Massagué sorprende al convertirse en el cuarto expulsado de ‘Masterchef Celebrity 3’

‘Masterchef Celebrity 3’ ha despedido a un nuevo aspirante. Iván Massagué se ha convertido en el cuarto expulsado de la edición, sorprendiendo al público y a una desolada Carmen Lomana.

Iván Massagué sorprende al convertirse en el cuarto expulsado de ‘Masterchef Celebrity 3’
Iván Massagué sorprende al convertirse en el cuarto expulsado de ‘Masterchef Celebrity 3’

Todos somos conscientes de que sólo puede quedar uno, pero cada expulsión de ‘Masterchef Celebrity 3’ nos duele más que la anterior. Poco a poco vamos conociendo a los aspirantes y vamos acercándonos a ellos, por lo que verles colgar el delantal es también un duro golpe para los espectadores. Y un ejemplo de ello lo encontramos en la despedida de Iván Massagué, la cual tuvimos que vivir en este último programa.

El nivel no deja de subir y los jueces cada vez son más exigentes, como es lógico. Aunque llevemos pocas semanas de programa, nuestras celebrities están mostrando unas capacidades que jamás habríamos imaginado. Pero la presión también está pudiendo con ellos en algunas ocasiones, algo que vimos reflejado este mismo domingo, en el que, por ejemplo, la prueba de exteriores pudo con todo un equipo.

Quizá fue esta la que determinó lo que ocurriría más tarde. El equipo capitaneado por Ona Carbonell no fue capaz de elaborar los platos de la prueba ni de hacerlo en tiempo. Tanto es así que Pepe y Samantha se vieron obligados a vestir sus chaquetillas y a entrar en cocinas. Dos chefs para un solo equipo, una situación que no estamos acostumbrados a ver y que, como es lógico, acabó con el mismo en eliminación.

Iván Massagué

En esta última prueba, los concursantes de ‘Masterchef Celebrity 3’ se enfrentaron a una serie de productos con los que no solemos cocinar: las conservas. Seguro que todos ellos las han comido en más de una ocasión, pero cocinar con ellas es algo más complejo que, además, requiere mucha imaginación. Una imaginación que podía jugarles una mala pasada. Sin embargo, volvieron a sorprender.

Pese a que muchos vaticinaban lo contrario, el nivel de esta prueba de eliminación fue bastante alto y vimos platos maravillosos como los de Boris Izaguirre o la propia Ona Carbonell. Por eso, un plato aceptable que en otra noche habría pasado la criba, marcó la eliminación. Iván Massagué, después de una cadena de errores y malas decisiones, tuvo que colgar el delantal.

Una sorpresa para todos, ya que su amor para la cocina le había situado desde el comienzo como uno de los favoritos, pero sobre todo un duro golpe para Carmen Lomana, con quien había creado un vínculo muy especial. Pero esa es la magia de ‘Masterchef Celebrity 3’. Todo, absolutamente todo, puede cambiar por un error en una prueba concreta. Y las cosas se van complicando.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's