Masterchef

Josetxo, esperado ganador de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’

¡Una victoria muy merecida!
Josetxo, esperado ganador de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’
Josetxo, esperado ganador de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’

Josetxo culmina su paso por ‘Masterchef Junior’ alzándose con la victoria tras un espectacular duelo final junto a Pachu.

‘Masterchef Junior’ ha concluido su sexta y espectacular edición. Todos y cada uno de los aspirantes nos han aportado algo muy importante durante estas semanas. Nos hemos enamorado de todos y cada uno de ellos. ¡Son tremendamente adorables! Y, sobre todo, verdaderamente profesionales y amantes de la cocina.

Todos entraron en el programa con una ilusión tremenda, pero únicamente fueron cuatro los aspirantes que llegaron a la tan ansiada final: Candela, Paula, Pacho y Josetxo. Los cuatro se habían ganado a pulso un hueco en este último programa de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’.

Tras una primera prueba, Pachu fue elegida como al primera de los dos duelistas. Tras una complicadísima y espectacular prueba, el otro aspirante que pasaría al duelo final sería nada más y nada menos que Josetxo. Entre ellos estaría el próximo ganador de ‘Masterchef Junior’. ¿Quién se llevó la victoria?

Nada más y nada menos que Josetxo. Muchos usuarios en redes sociales querían fervientemente que él fuera el absoluto vencedor. Desde el primer momento ha demostrado que es un auténtico amante de la cocina y todo un profesional al respecto. ¡Es espectacular!

Si teníamos algún tipo de duda, en la semifinal nos dejó claro que iba a por todas. Tenía uno de los mayores retos de la edición: Ser el capitán del único equipo de la prueba de exteriores. Y lo hizo a la perfección. Dirigió, ordenó y ayudó a los compañeros que se encontraban saturados.

Por eso, por mil motivos más y por ese grandísimo duelo final junto a Pachu, Josetxo se convirtió en ganador de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’. Se lleva un total de 12.000 euros para su educación, el espectacular trofeo y, por si fuera poco, un curso de cuatro días en el Basque Culinary Center. Una victoria más que merecida. ¡Enhorabuena!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además