Masterchef

Y su protagonista tiene nombre: Noa

La anécdota de ‘Masterchef Junior’ de la que todo el mundo habla tras su estreno

Noa ha sido una de las protagonistas de la primera emisión de la nueva edición de ‘Masterchef Junior’, y os contamos por qué.

La anécdota de ‘Masterchef Junior’ de la que todo el mundo habla tras su estreno
La anécdota de ‘Masterchef Junior’ de la que todo el mundo habla tras su estreno

Arrancó la nueva edición de ‘Masterchef Junior‘. Como cada año en estas fechas, nos disponemos a conocer y disfrutar de los rostros más jóvenes aspirantes a chefs de nuestro país. Es una cita obligada para los millones de amantes del talent culinario de TVE, sobre todo para los más pequeños, que asisten encantados a una demostración de talento, simpatía y humildad de quienes rondan su edad.

El primer programa de esta nueva edición se estrenó el pasado domingo 23 de diciembre, en su hora habitual y con su conocido formato. No faltó nada en esta carta de presentación: conocimos a los aspirantes, surgidos tras un casting de más de 6.000 niños, nos reímos con ellos, nos sonreímos ante según qué momentos y sufrimos con la eliminación, de la que os hablamos en estas líneas.

Son varios los momentos que podemos rescatar de este primer programa, pero lo cierto es que hoy todo el mundo habla de una única cosa: una anécdota que ha superado a todo lo demás.

La protagonizó Noa. Durante la preparación de uno de los platos, Noa confundió un bote que se encontraba cerca de ella con salsa de pimientos. Estuvo muy, muy cerca de condimentar su plato con ello, pero por fortuna se detuvo a tiempo, ante la atenta mirada de varios de sus compañeros. Por fortuna, esto se quedó en una anécdota que nunca antes habíamos visto en el programa y que corona como decimos esta primera emisión de la nueva edición.

Las redes sociales, como podéis imaginar, se llenaron de comentarios de todo tipo. En defensa de Noa, tenemos que decir que el bote en cuestión no tenía demasiada pinta de ser lo que finalmente era, y este sentir también lo recogieron diferentes usuarios en los minutos en los que todo se estaba sucediendo.

Así es como Noa se ha convertido en una de las primeras protagonistas de ‘Masterchef Junior’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's