Masterchef

La tercera edición de Masterchef Celebrity ya tiene semifinalistas

Antonia Dell'atte, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell y Paz Vega son los semifinalistas de esta edición
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
La tercera edición de Masterchef Celebrity ya tiene semifinalistas

El talent show de famosos con más éxito de TVE dio a conocer los cinco finalistas de la tercera edición de Masterchef Celebrity.

Por Julia Filip

Boris Izaguirre, Antonia Dell’atte y Mario Vaquerizo, componentes del equipo azul, fueron los primeros ganadores y por lo tanto, semifinalistas directos, de Masterchef Celebrity 3 tras la prueba de exteriores realizada en un crucero. El escritor, la que fue imagen de Giorgio Armani en los ochenta y el cantante de las Nancys Rubias, destacaron sobre el equipo contrario, formado por Ona Carbonell, Paz Vega y Santiago Seguro.

En la primera prueba, todos los concursantes tuvieron que hacer frente a la preparación de un menú para intolerantes. Para ello, contaron con los consejos e indicaciones de la nutricionista Marta Garaulet. Los platos fueron elaborados con ingredientes que los concursantes dejaron en sus neveras. Pero éstos se veían alterados por diversas intolerancias o alergias por parte de los comensales. Tras esta prueba, los aspirantes a ganador de la Tercera Edición de Masterchef Celebrity se dividieron como de costumbre en dos equipos.

Por un lado, el equipo azul y ganador de la gala destacó por el trabajo en equipo de sus componentes. El gesto de Antonia, quién decidió asumir la capitanía del mismo aún sin tener la obligación de hacerlo, no pasó desapercibido. Ese mismo trabajó en equipo, según el jurado, fue lo que faltó en el equipo rojo.

El equipo rojo, compuesto por Ona Carbonell, Paz Vega y Santiago Segura, tuvo que afrontar la prueba de eliminación. Basada en la preparación de un postre que contaba con 90 pasos a seguir y debía realizarse en el corto tiempo de 180 minutos. Hasta el momento, conocida como la prueba más dura en la historia del programa. Tras las equivocaciones de Segura en algunos de los pasos de la receta y sus roces con Paz Vega, el cineasta quedó a las puertas de la semifinal. Por tanto, la artista y la gimnasta pasaron a formar parte de los semifinalistas de la gala.

La deportista olímpica, anteriormente, había tenido que hacer frente a ocho pruebas de eliminación a lo largo de las galas. Por tanto, las lágrimas fueron inevitables ya que según la misma “se pasa mucha tensión”.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La tercera edición de Masterchef Celebrity ya tiene semifinalistas"?

Te interesará además