Masterchef

Era una de las favoritas, pero ha tenido que colgar el delantal

María Castro, tristeza y octava expulsión en ‘Masterchef Celebrity 3’

María Castro era una de las favoritas para ganar ‘Masterchef Celebrity 3’, pero, contra todo pronósitico, ha sido la última expulsada del programa.

María Castro, tristeza y octava expulsión en ‘Masterchef Celebrity 3’
María Castro, tristeza y octava expulsión en ‘Masterchef Celebrity 3’

‘Masterchef Celebrity’ demostró durante la pasada emisión que es un programa en el que puede pasar de todo, y que si los aspirantes a hacerse con el delantal ganador tienen un mal día puede costarles muy caro. Que se lo pregunten sino a María Castro.

La gallega era una de las favoritas para hacerse con el triunfo final. Lo era para el público, rendido ante su esfuerzo, su talento y su encanto, y lo era también para el propio jurado, que asistía tan asombrado como todos al derrumbe de la actriz. Este último programa no ha sido el suyo, y eso ha terminado en expulsión. María Castro es la octava expulsada de ‘Masterchef Celebrity’.

Lo cierto es que fue un programa complicado para muchos aspirantes. A esta triste expulsión, hay que sumarle una quemadura en el brazo de Santiago Segura y una bronca importante a una Carmen Lomana que está perdiendo el apoyo que había ganado en las primeras semanas. Ha sido, como decimos, un programa lleno de dificultades.

Y María ha sido quien más apuros ha pasado. Enfrentándose en la prueba de eliminación a Ona, capitana del equipo en la prueba de exteriores, Mario y Antonia, María quiso demostrar cuánto había aprendido pero su experimento no llegó a buen puerto. Así se lo explicaron los miembros del jurado después de probar un plato “ultra-moderno”, como quiso calificarlo Jordi Cruz.


María Castro cuelga su delantal y abandona las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ con mucha tristeza, dejándonos a todos también muy tristes. Vamos a echar de menos a una de las aspirantes que más talento y disciplina ha demostrado entre fogones, y también vamos a echar de menos su agradable carácter, que hacía todo más fácil.

Eva González le aseguraba, antes de marcharse de forma definitiva, que muchos la consideraban una posible y digna ganadora. En muchos sentidos podríamos decir que lo ha hecho. ¡Una pena esta expulsión!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's