Masterchef

¡Geniales respuestas!

Televisión

‘Masterchef Celebrity 3’: Mario Vaquerizo, Carmen Lomana y muchos más nos revelan cuáles son sus recetas favoritas

Aún estamos conociendo a los concursantes de ‘Masterchef Celebrity 3’, por eso queremos revelarte cuáles son esas recetas que estaban deseando hacer en el programa.

por Redacción
‘Masterchef Celebrity 3’: Mario Vaquerizo, Carmen Lomana y muchos más nos revelan cuáles son sus recetas favoritas
‘Masterchef Celebrity 3’: Mario Vaquerizo, Carmen Lomana y muchos más nos revelan cuáles son sus recetas favoritas

Ya se ha dicho en un par de ocasiones; es muy probable que la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ sea la mejor de la historia. Y es que el talent show culinario cada vez afina más con sus pruebas y con sus retos, y en esta ocasión cuenta con la ventaja de tener un cast inmejorable. Nombres propios como Mario Vaquerizo, Boris Izaguierre o Carmen Lomana está haciendo ya las delicias de los espectadores.

Aún nos encontramos en los primeros compases de concurso, por lo que estamos comenzando a conocer a los aspirantes a fondo. Aunque a muchos llevamos viéndoles en la televisión prácticamente toda la vida, es ahora cuando tendremos una oportunidad de saber cómo son verdaderamente. Ya lo han advertido, nadie se ha puesto máscaras, lo que vemos es la completa realidad.

Y como queremos que tú les conozcas antes que nadie, les hemos realizado una importantísima pregunta. Durante la presentación de ‘Masterchef Celebrity 3’ en el FesTVal, tuvimos la oportunidad de hablar con los concursantes y les pedimos que nos contaran cuál es esa receta que, antes de entrar al programa, estaban deseando hacer porque se les da especialmente bien.

Como imaginarás, tenemos respuestas de todo tipo. Pero hay un factor en común: prácticamente nadie triunfó en este aspecto. Unos querían hacer unas lentejas, que no terminaron como deseaban, otros el mítico solomillo Wellington que ni siquiera apareció en cocinas y otros apostaron por recetas más sofisticadas que, finalmente, se les quedaron en el tintero.

Siempre nos lo han dejado claro, en ‘Masterchef Celebrity’ te puedes esperar de todo. Y, sobre todo, puedes tener por seguro que van a sorprenderte. De ahí que muchos de los platos que tenían pensados los concursantes no hayan surgido en ningún momento del concurso. La magia de lo impredecible, que dirían los jueces.

Continúa la competición

Los aspirantes han confesado que ‘Masterchef Celebrity 3’ ha sido para ellos una de las mejores experiencias de su vida, pero también una de las más duras. Por el momento, sólo hemos podido disfrutar de los primeros compases, con la expulsión de la actriz Paula Prendes, pero la tensión y la exigencia van a ir aumentando hasta límites insospechados. Ya sabes, cada domingo, a partir de las 22:05 en La 1 de Televisión Española.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

3 datos imprescindibles para conocer a cada aspirante

Carmen Lomana recibe su cura de humildad en el programa

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's