Masterchef

Boris Izaguirre se queda a las puertas de la final en 'Masterchef Celebrity'

‘Masterchef Celebrity’: Boris Izaguirre pierde los nervios y se convierte en el último expulsado antes de la final

No ha podido ser. Boris Izaguirre se ha despedido de ‘Masterchef Celebrity’ justo antes de llegar a la final, siendo así el último expulsado. ¡Te lo contamos!

‘Masterchef Celebrity’: Boris Izaguirre pierde los nervios y se convierte en el último expulsado antes de la final
‘Masterchef Celebrity’: Boris Izaguirre pierde los nervios y se convierte en el último expulsado antes de la final

Ya está aquí la final de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. El próximo domingo conoceremos el nombre del ganador o la ganadora, pero a estas alturas ya sabemos quién no lo será. Y es que Boris Izaguirre ha sido el último aspirante expulsado del programa, tras una prueba de eliminación en la que perdió los nervios por completo.

La noche empezó con un importante reto, como era cocinar rabo de toro, y muchas emociones de la mano de la visita de familiares de todos los concursantes. En el caso de Boris, el venezolano recibió a su hermano mayor, a su marido y a su padre, que voló desde su país natal para ver cocinar a su hijo y mostrarle su apoyo.

Pero parece que estas fuerzas no fueron suficientes para el escritor, que poco a poco fue perdiendo fuelle. En la prueba de exteriores, Boris Izaguirre se enfrentó a otro gran reto, cocinar sobre un tren de lujo, y, aunque no fue un fracaso absoluto, no consiguió brillar y por tanto se volvió a ver con el delantal negro entre las manos.

Una serie de catastróficas desdichas que acabaron con Boris Izaguirre enfrentándose a diferentes duelos contra sus compañeros, en los que perdió los nervios. Durante esta tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ ya hemos visto varias veces cómo el venezolano era traicionado por su ímpetu, pero en esta ocasión no hubo remedio.

Ya desde el primer duelo, que ganó Mario Vaquerizo, Boris estuvo completamente descolocado, sobrepasado por las diferentes elaboraciones que debía realizar, hasta el punto de tener que ser ayudado por los chefs y por Joan Roca, que visitó las cocinas. Algo que fue encadenando en los duelos con Antonia Dell’Atte y Paz Vega, acabando así como expulsado de la noche.

Un mazazo bastante duro, teniendo en cuenta que ha sido el último en abandonar ‘Masterchef Celebrity 3’ antes de la final de la edición, pero que Boris Izaguirre supo digerir bien. Llegar hasta la semifinal del programa es más que meritorio y demuestra que el venezolano, además de escribir como los ángeles, también cocina como ellos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's