Masterchef

¿La noche más dura de 'Masterchef Celebrity'?

‘Masterchef Celebrity’: Las alergias, las intolerancias y la prueba más difícil de la historia aterrizan en el programa

Este domingo, los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’ tendrán que enfrentarse a una prueba igual de complicada que importante.

‘Masterchef Celebrity’: Las alergias, las intolerancias y la prueba más difícil de la historia aterrizan en el programa
‘Masterchef Celebrity’: Las alergias, las intolerancias y la prueba más difícil de la historia aterrizan en el programa

Una semana más, los aspirantes de ‘Masterchef Celebrity’ deberán enfrentarse a una noche cargada de emociones a flor de piel y tensión, así como de complicados retos. Y es que según vamos avanzando, el listó va siendo más y más alto, lo que hace que los aspirantes tengan que poner toda la carne en el asador, nunca mejor dicho.

En esta ocasión, el programa empezará con una de las pruebas más importantes de su historia. Los concursantes deberán elaborar un menú específico, el cual será asignado al azar, que será apto para alérgicos e intolerantes a diferentes alimentos, azúcares o proteínas como el huevo, el marisco, el gluten, la lactosa o la fructosa.

Para ello, contarán con la ayuda de la nutricionista Marta Garaulet, que dará diferentes consejos y trucos de cara a la preparación de este tipo de menús. Decimos que se trata de una prueba importante ya que ayudará a la sensibilización con respecto a un tema tan serio como las alergias alimentarias y las intolerancias, del que la sociedad en general no sabe demasiado.

Tras este interesante reto, los aspirantes se desplazarán hasta un crucero en el que tendrán algo de tiempo para relajarse antes de que llegue la tormenta. Y es que una vez allí, deberán organizarse en dos equipos, sin capitanes, y elaborar dos menús que consten de entrante, principal y postre para un total de 100 comensales.

Para finalizar la noche, llega la que será la prueba más difícil de la historia de ‘Masterchef Celebrity’. Aquellos concursantes que vistan el delantal negro tendrán que reproducir un espectacular postre de Jordi Butrón. Una elaboración que consta de un total de 90 pasos, para los que dispondrán de 180 minutos.

El aspirante que peor resultado obtenga será, como siempre, el que abandone las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’. Como ves, una noche en la que el nivel ha subido mucho, quizá demasiado. Veremos cómo afecta la presión a cada uno de los concursantes. Recuerda, este domingo, a partir de las 22:05, en La 1 de Televisión Española.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's